Pilar quedó paralizada al ver el contenido del sobre, caminó rápidamente al interior de la agencia, y recorrió su vista por todo el lugar hasta que a un costado de la misma vio a Adam a quien buscaba, conversando con Aranza. Volvió a darle la orden a sus piernas y estas caminaban más rápido que nunca.
- ¡Adam!- exclamó fuerte llegando a su jefe.
- ¿Qué?- respondió con un grito de forma grosera.
- Esto es para ti- contestó Pilar algo nerviosa, mientras le tendía el sobre negro.
Adam sin responder ni mirarla toma el sobre y saca lo que había adentro, el agente mira atentamente la foto que sostenía en ese momento y no pudo evitar sentir un escalofrió por el miedo que lo invadió y el cual aumento al leer la nota que estaba junto a la foto.
"A buen entendedor pocas palabras, si los quieres a salvo, sabes lo que quiero a cambio. Están en tus manos"
Luego de leer esa nota los ojos de Adam no se apartaban de la foto donde estaban su esposa y su hijo jugando en el parque. El hombre no podía creer lo que estaba viendo, y sin darse cuenta todos llegaron a él.
Derek le arrebató la nota junto a la foto y levantó la mirada mostrándoles preocupación a todos los demás. Los chicos se llevaron a Adam hasta la sala de reuniones para que se calmara y no se alterara delante del resto de los trabajadores de la agencia.
- ¡Tenemos que hacer algo!- bramó Adam molesto- si a mi familia le sucede algo yo...
- ¡Cálmate! No les pasará nada- le gritó Derek tomando sus hombros y sacudiéndolo un poco.
- ¡No estamos seguros de eso Derek!- volvió Adam a gritar molesto- tenemos que enfrentar a Charlotte de una buena vez y...
- ¡No!- exclamó Eli, haciendo que el jefe parara en seco.
- Tenemos que...- Adam fue silenciado nuevamente.
- Nada, no tenemos que, nada- refutó la castaña- tenemos que hacer las cosas bien.
- Pero...- el líder selló sus labios por una nueva interrupción.
- Eli tiene razón- comentó Spencer.
- Así es, tenemos que planear todo bien, hasta la forma de enfrentar a la idiota de Charlotte- enfatizó Aranza.
- Exacto- intervino Eli- lo que tenemos que hacer es seguir con el interrogatorio hasta obtener algo, revisar todo el escritorio de Charlotte antes de que regrese, y ponerle protección a Leila y a Jack- finalizó mirando al líder del grupo.
- Muy bien- dijeron todos al unisonó.
- A poner manos a la obra- dijo Derek mirando a Eli.
Adam los miraba a todos detalladamente y sin decir una sola palabra se levantó y salió de la sala azotando la puerta.
- ¿Qué le pasa?- preguntó Alonso- Y no me refiero a su preocupación por esta Amenaza, tengo como dos días viéndolo alterado- explicó.
- Eso mismo le dije- intervino Aranza- y hasta se lo pregunté pero en ese momento llegó Pilar con el sobre y no pudimos seguir hablando.
_____________________________
Los chicos tenían unos minutos más hablando sobre la extraña actitud de Adam, hasta que un carraspeo proveniente del sofá que se encontraba en la esquina izquierda de la sala los interrumpió, los agentes voltearon y se encontraron con la mirada incrédula de Kate, de la que no recordaban que se encontraba ahí.
- ¿Realmente no se han dado cuenta?- preguntó mirándolos a uno por uno.
- ¿Sobre qué?- preguntó Eli confundida.
- Veamos se los explicaré perfiladores- dijo con sarcasmo mientras en la última palabra simulaba unas comillas con sus dedos- se supone que Adam es el jefe, a quien deben obedecer. Pero un día llega la detective Barnett, y de la nada empieza a mandar y todos la obedecen- explicó mientras pintaba sus uñas y al terminar levantó la mirada de sus manos hacia los demás- ¿Ahora lo entienden?- preguntó con su mirada fija en todos.
- ¡Por Dios!- exclamó Eli soltando un suspiro- yo nunca quise tomar su lugar, es solo que...
- Te ve como una rival- comentó Derek.
- Pero yo jamás—Eli fue interrumpida nuevamente por su compañero y amigo.
- No te preocupes Eli, así es mi hermano, bastante competitivo- comentó Derek con una media sonrisa.
- Luego hablaré con él ahora...- Spencer interrumpió a la castaña.
- Ahora, Alonso y yo nos encargaremos de interrogar al imbécil de Terry hasta que hable- explicó Spencer.
- Y yo me encargaré de revisar las cosas y la computadora de Charlotte- habló Pilar- el resto a descansar un poco que no han parado en dos días seguidos- enfatizo.
Los demás hicieron caso y tomaron sus cosas y cada uno se fue rumbo a sus hogares.
Eli iba junto a Kate, rodeadas del silencio el cual fue su acompañante durante todo el camino al apartamento. Pero unos minutos antes de llegar Eli se atrevió a romper el silencio.
- Sabes, algo me dice que esas amenazas no serán solo para Adam- comentó con preocupación.
- Pues si reaccionó como lo hizo anoche cuando vio a los chicos en su bar, es porque los conoce muy bien- dijo Kate pensativa.
- Exactamente- expresó Eli mientras estacionaba su auto en su lugar- debo cuidarte- dijo volteando y mirando fijamente a su pelirroja.
- Tranquila detective, estaré bien- respondió la menor y luego de darle un casto beso salió del auto seguida por la castaña.
Minutos después ya se encontraban en el interior del apartamento donde Kate se ofreció a hacer la cena mientras la mayor tomaba un baño.
Elizabeth mientras se encontraba en la tina no dejaba de pensar en todo lo que había pasado y como ese criminal tan peligroso se les había escapado y habían puesto en un fuerte riesgo a los seres queridos de todos.
Soltando un suspiro, y tratando de poner su mente en blanco, salió de la tina y luego de ponerse su cómoda pijama se acostó por unos minutos antes de bajar con Kate, pero el haber tocado su cama la hizo dormirse casi de inmediato.
Unos minutos más tarde Kate estaba entrando a la habitación para avisarle a su castaña que bajara a comer, pero al entrar la vio tan profundamente dormida que no quiso molestarla.
Por el contrario la acomodo mejor y sin poderse contener se acostó a un lado, pero no sin antes darle un suave beso y acomodarse de lado dando la espalda a la chica para no incomodarla en su espacio. Pero justo al instante de colocarse de lado sintió como Eli se movió, y luego le rodeaba la cintura pegándola a ella.
Kate dejó escapar una gran sonrisa mientras colocaba su brazo sobre el de la castaña apretándolo un poco al escuchar a la mayor susurrar unas palabras dormida.
- Te amo pelirroja- susurró la castaña dormida.
- Yo también te amo Detective- susurró la menor mientras sus ojos cerraban y al igual que su chica caía en un profundo sueño.
!HOLAA! AQUÍ YO @luisangelap de regreso, mi querida coautora PaoleeQuiroga16 cerró por ahora su grandiosa participación en el capitulo anterior, el cual fue bastante interesante y emocionante. Espero que les este gustando la historia y sigan votando.
ESTÁS LEYENDO
ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]
Teen FictionEli Barnett de veintiún años y Kate Uzcategui de diecisiete años, dos chicas que al momento de conocerse sintieron de inmediato una gran atracción. La cual Eli trata de negar y de la que trata de huir por solo la diferencia la edad. Pero muchas cosa...