CAPITULO 8

89 11 4
                                    

Eli entró rápidamente a su oficina sin importarle las miradas de extrañeza de todos sus compañeros. Se sentó en el pequeño sofá y sin poder evitarlo dejó caer todas esas lágrimas que había retenido por culpa de las palabras de Charlotte.

Escuchó la puerta abrirse y limpió su rostro y al voltear vio a Derek junto a Aranza quienes la miraban con preocupación, ella trato de sonreír pero su intento fue en vano, y solo consiguió hacer una mueca. Los chicos se acercaron a ella y sin preguntar solo la abrazaron para que desahogara.

Luego de unos minutos de llanto Eli se calmó y sin dudarlo comenzó a contar aquel encuentro con sus padres en el centro comercial y también todo lo que Kate había hecho para que ella y su hermano lograran verse.

- ¿Y no ha pasado nada más?- preguntó Aranza con tono pícaro.

- Creo que ese no es el tema- respondió la castaña nerviosa y totalmente roja.

- Esa respuesta quiere decir que han pasado- dijo Derek luego de soltar una carcajada.

- Ya saben lo que pasó, descubrieron el porqué de mi estado, ahora vamos a trabajar- dijo Eli tratando de evitar el tema de Kate.

- Bueno pero...- Aranza se queda callada al abrir la puerta y voltea para mirar a Eli con una sonrisa.

-¿Qué?- preguntó la castaña confundida.

- Que si tienes mucho que contar, pero será después porque ahora tienes visitas- dijo su amiga aun sonriendo.

- ¿Cómo que una visi...?

- ¡Hola!- saludó Kate entrando en la oficina.

- Hola- saludaron Aranza y Derek al unisonó mientras Eli la miraba sorprendida.

- Hola, ¿Qué haces...?

- Vine a dos cosas- dijo la pelirroja interrumpiendo- primero a avisarte que mañana en la noche debo ir a un evento de la empresa de mi madre y la segunda a informarte que me acompañaras así que esperaré por ti a eso de las ocho de la noche- sentenció la chica.

- Pero Kate...

- Esperaré por ti- dijo para luego salir e ignorar la protesta de la mayor.

- Me encanta esa chica- comentó Aranza luego de calmar su risa.

- Creo que ya sabemos quien lleva el control- dijo Derek con gracia.

Eli los fulminaba con la mirada a pesar de que tenía el rostro rojo de la pena por la forma en que la pelirroja había llegado y al mismo tiempo retirado sin darle tiempo a protestar.

- Ella no lleva ningún control- protesto Eli.

- ¿Segura?- preguntó Derek sonriendo.

- Claro ella no...- Eli se quedó callada por culpa de sus nervios y su sonrojo.

- Entonces...

- Chicos tenemos trabajo, otra chica asesinada- dijo Adam al entrar e interrumpiendo a Aranza.

Los chicos fueron hasta la sala de reunión para escuchar todo el caso. Mientras Eli suspiraba de alivio al ser salvada del tema ya que sabía que aunque no lo aceptara la pelirroja era quien la mayoría del tiempo o quizás el tiempo completo era quien tenía el control.

Luego de enterarse del caso se dividieron y Eli se encontraba junto a Aranza rumbo al lugar donde estaba el cadáver abandonado. La castaña iba mirando las calles mientras pensaba que vestido ponerse para ese evento de la noche siguiente.

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora