A la mañana siguiente Eli abre sus ojos y siente un vacio como si algo le faltara, y al despertar del todo y mirar a un lado se da cuenta que Kate no está. Sonríe al recordar la hermosa sensación que se sintió al dormir junto a la chica que le había asaltado el corazón.
Se imaginó que se había ido a clases y que no había querido despertarla, aun con la sonrisa se levantó y fue directo al baño a tomar una rápida ducha para irse pronto a la agencia. Ya lista bajo para comer algo rápido y poder irse.
Mientras bajaba se detuvo en medio de las escaleras con el ceño fruncido y alerta, continuó su camino pero aun más despacio y al llegar abajo estiró su mano hacia el cajón de un pequeño estante que estaba a un lado de la escalera y saco una de sus armas.
Caminó de forma sigilosa y se detuvo de tras de la pared que daba entrada a la cocina, aun escuchando ruidos contó hasta tres y gritó.
- ¡Alto!- gritó fuerte con el arma firme y en su mano apuntando y escuchando al mismo tiempo un grito y el ruido de un plato rompiéndose al caer al suelo.
- ¡Elizabeth Barnett! ¡¿Qué diablos pasa contigo?!
Eli se quedó por unos segundos estática observando a la pelirroja quien la miraba con temor y tenía su respiración acelerada.
- Kate eres tu- habló al fin la castaña.
- ¡Ah no! Soy uno de los espíritus de las navidades pasadas, solo que me adelante y quise venir en abril- respondió sarcástica y algo molesta.
- Kate amor es que...- la castaña hizo silencio y soltó un suspiro.
- Creo que dormí contigo, ¿No?- enfatizó- no entiendo porque este escándalo- expresó.
- Pensé que te habías ido a clases, y que estaba sola- explicó Eli- y al escuchar ruidos me preocupe- confesó.
- Pues no, no fui. Me quedé y quise preparar el desayuno- dijo mientras limpiaba el desastre.
- No puedes faltar a clases- dijo Eli abrazando a la menor por la espalda.
- Tranquila, hablas con una de las mejores del instituto, y además hoy no había nada importante. Megan me tiene al día de todo- explicó la pelirroja.
- Una de las mejores- repitió la castaña- vaya ego pelirroja- dijo mientras dejaba un pequeño beso en el cuello de la menor.
- Solo digo una verdad- dijo Kate volteándose y haciendo un guiño.
- Bueno, yo también soy buena en muchas cosas- confesó la castaña con picardía.
- ¡Ja! Luego dices que la egocéntrica soy yo, estás loca- dijo la menor.
- Si, ¡Por ti!- exclamó Elizabeth sonriendo.
Kate formó una hermosa sonrisa ante las palabras de la mayor y sintió su rostro sonrojarse.
- Amo dejarte sin palabras pelirroja- dijo Eli mientras se servía un vaso de jugo.
Kate rodó sus ojos pero aun con su sonrisa en el rostro la cual se borró al darse cuenta de la vestimenta de la castaña.
- ¿Piensas salir?- preguntó la pelirroja seria.
- Si quería...- la castaña hizo silencio porque sabía que la chica se molestaría.
- Ir a la agencia- terminó Kate por ella para luego soltar un suspiro.
- Dejamos a Spencer, Pilar y Alonso con todo anoche, y ahora más que nunca debemos de estar todos enfocados en este caso y...- la castaña fue interrumpida por un beso de la menor.
ESTÁS LEYENDO
ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]
Ficção AdolescenteEli Barnett de veintiún años y Kate Uzcategui de diecisiete años, dos chicas que al momento de conocerse sintieron de inmediato una gran atracción. La cual Eli trata de negar y de la que trata de huir por solo la diferencia la edad. Pero muchas cosa...