CAPITULO 4

129 11 5
                                    

Eli sonrió internamente al ver como la pelirroja no la dejo separarse y volvió a besarla de forma intensa. Estaban entregadas a ese beso, Kate rodeo el cuello de la castaña y esta rodeo su cintura y la pegó más a ella.

Sin darse cuenta cayeron suavemente en la cama y Eli se acomodo sobre Kate sin romper el beso. Ambas estaban consientes de lo que podía pasar y aunque estaban nerviosas y sabían que Daniel estaba en la planta de abajo no tenían la voluntad de separarse y detener esa locura.

- Elizabeth se puede saber que...

Daniel se queda callado al entrar a la habitación y las chicas de inmediato se separan y se levantan totalmente nerviosas y totalmente rojas de la pena. El chico las miras tratando de contener la risa por la cara de su hermana y la pelirroja.

- Daniel...- Eli no sabía que decir- hermano yo...

- Elizabeth cálmate, no pasa nada- dice su hermano- el del error fui yo por interrumpir- dice soltando una risita.

- Si, muy oportuno tu- dice Kate fingiendo estar molesta.

- ¡Kate!- exclama Eli apenada.

- Pero Eli es...

- Definitivamente cuando me quieras dar una cuñada...- Daniel se calla y mira a su hermana con una sonrisa- espero que sea esta pelirroja porque es divertida- confiesa.

- Daniel, yo... ella... quiero decir que no...

- ¡Vaya!- exclama el chico- Elizabeth Barnett nerviosa- dice Daniel y luego suelta una carcajada.

- ¡No estoy nerviosa!- exclama Eli cruzando sus brazos y haciendo un puchero.

Daniel y Kate sin poderlo evitar sueltan unas carcajadas ante la actitud de la castaña. Eli los fulmina a ambos con la mirada y les da la espalda.

- Bueno vayan a ver las fotos- dice la pelirroja luego de calmar su risa.

- Veámoslas aquí- dice el chico sentándose a un lado de la cama dejando espacio en medio para dejar a Eli entre él y Kate.

La castaña suspira nerviosa y luego de sentarse comienzan a ver cada una de las fotos. Eli siente su respiración nerviosa y su corazón latiendo rápidamente por tener a la pelirroja tan pegada.

Sus nervios se intensifican cuando Kate disimuladamente empieza a bajar y subir su mano acariciándole la pierna.

- ¿Hermana estás bien?- pregunta Daniel.

- Por supuesto- responde la chica tratando de sonar lo más segura posible.

- Pues pareces nerviosa- dice el chico con diversión.

Escuchan como Kate suelta una risita y ellos la miran, Daniel confundido y Eli nerviosa. Ella se da cuenta y los mira con una sonrisa inocente.

- Ya es hora de irnos- dice la pelirroja y los tres bajan hasta la sala y caminan a la salida.

- No- los detiene Eli- antes me explican como lograron venir hasta acá.

- Te lo resumiré- dice Kate le pedí a mi hermano Ángel que investigara, lo hizo encontró todo sobre este chico. Luego lo busque en su colegio después de su práctica de básquet, conversamos, le explique y aquí estamos- cuenta la chica.

- Pero si mamá...

- Esa es la parte que le faltó a la pelirroja- dice Daniel- mamá llegó a recogerme y me vio con ella. Esta señorita se presento como una amiga con la que estoy saliendo y pues como yo sin saberlo la había invitado a salir esta noche y aquí estamos- dice el chico con un tono divertido.

- Estas loca- dice la castaña mirando a Kate.

- Si, pero eso es porque alguien me tiene loca- dice con un guiño y camina rápidamente arrastrando al chico hasta salir del apartamento.

Eli queda paralizada ante las palabras de la pelirroja pero aun así se le forma una amplia sonrisa por las mismas y sobre todo al recordar lo que pasó en su habitación. Se había negado a aceptar que esa chica le gustaba y además porque era menor, pero se estaba dando cuenta que le sería imposible alejarse de ella pero sobre todo el no caer ante sus locos encantos.

Eli iba hacia la cocina pero el timbre suena, va hasta la puerta y se sorprende al ver a Kate de nuevo si solo hacia segundos que había salido.

- ¿Dejaste algo?- preguntó Eli confundida.

- Si, esto- dice Kate y sin que Eli lo espera se acerca y le roba un beso bastante intenso.

Eli queda en shock y al terminar el beso baja la mirada ante el guiño que Kate le hace antes de salir. Eli sigue con su mirada hacia abajo sintiendo sus mejillas arder, hasta que escucha la puerta cerrarse. Alza su mirada a la puerta y se le forma una sonrisa por ese arrebato de la pelirroja. 

___________________

- Tengo la mala noticia de informarte que gracias a los cuatro chicas que has matado el FBI esta tras de ti- dicen y el hombre mira a la dueña de esas palabras.

- ¿Ya saben que fui yo?- pregunta.

- No Dariuss, no saben que eres tú, pero por lo poco que he podido escuchar la teoría de que sea un proxeneta dueño de un local nocturno es la que está más fuerte entre ellos y los están investigando todos esos sitios.

- Pero no sabes que soy yo- responde el chico.

- Adam Brenden y su equipo son buenos y...

- Tranquila hermosa, para eso te tengo a ti, para que me informes de todos los pasos y conversaciones de esos detectives de quinta- afirma Dariuss.

- Como tu digas- dice la chica soltando un suspiro- ¿Se puede saber qué hacemos en el centro comercial?- pregunta aburrida.

- Siguiendo los pasos de aquella hermosa pelirroja- dice señalando a la chica que estaba sentada al otro lado tomando una malteada.

- ¿Próxima adquisición?- pregunta la chica.

- Si, pero no por gusto. Esa chica es Kate Uzcategui, hermana de Ángel, la basura que le quitó la vida a Joshua- explica Dariuss.

- Entiendo te quieres vengar.

- Exacto primita, y le daré donde más le duele- dice el chico sonriendo.

- ¿Y por qué no solo la secuestras y listo?- pregunta.

- No, sería muy obvio porque hace días vi a Ángel y lo enfrente- explica- además primero debo esperar que las cosas con la ley se relajen.

- Pues no será fácil- comenta su prima.

- Para mí no hay nada imposible- le dice y luego le da un casto beso.

- Lo sé, pero...

- Y si esos detectives se me atraviesan como no deben...- la mira y sonríe- sabes que los puedo sacar del camino a uno por uno.

- Pues puedes empezar por la Elizabeth Barnett, no la soporto- refunfuña la chica.

- Por los que tú quieras preciosa, pero todo tiene un precio- dice Dariuss y el tuyo es seguir siendo una buena detective.

- Eso tenlo por seguro.

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora