Kate salió de la habitación y cuando llegó a la sala vio a Daniel y a Megan conversando muy animadamente. Sonrió al darse cuenta que tenía razón sobre como esos dos se habían si no gustado por lo menos atraído desde que se vieron, caminó hasta ellos y se plantó de frente de brazos cruzados.
- Nos vamos- dijo mientras fulminaba a Daniel con la mirada.
- Te dije que te matarían- susurra Megan levantándose.
- Pero...
- No se irán sin despedirse de mi- dice Eli apareciendo e interrumpiendo a su hermano.
- Vendré el sábado luego de mi practica de básquet- dice el chico abrazando a su hermana- pero también deberían ir así ven jugar al sexy capitán del equipo- dice aun abrazado a Eli.
- Perfecto allí estaré- dice Kate- pero creo ya debemos irnos porque hasta donde supe hace unos minutos estaban muy apurados- dijo mirando al chico con malos ojos.
Megan no pudo evitar soltar una risita mientras miraba con gracia a su amiga y al chico que se encontraba apenado. Hizo silencio al ver como Kate la mataba con la mirada y la rubia mostró una sonrisa inocente.
- Un placer haberte conocido- dijo Megan abrazando a la castaña y luego se alejó para caminar a la puerta con los otros dos.
- Lo mismo digo futura cuñada- respondió Eli y vio como su hermano y la pelirroja pararon en seco.
Megan volvió a reír mientras caminaba ignorando la sorpresa de los chicos y Daniel se le unió rápidamente dejando a Kate atrás. Cuando la chica estaba por cerrar la puerta Eli la toma del brazo y la gira para quedar de frente.
- Se te olvida algo- dijo la castaña y de inmediato capturó los labios de la menor sorprendiéndola.
Poco a poco fue terminando el beso y vio como la pelirroja estaba roja por ese beso robado, Eli sonríe mientras la ve voltearse para irse y en ese instante no puede evitarlo y le da una pequeña nalgada a Kate.
La chica la mira con sorpresa y Eli solo guiña su ojo y entra rápidamente a su apartamento. Kate sonríe y mientras niega con su cabeza camina al ascensor para alcanzar a los chicos y sobre todo a uno que moría por asesinar.
___________________________________
Iban en el auto de Kate rumbo a casa de Daniel y luego dejaría a su amiga. Iban en silencio mientras Daniel desde el asiento trasero tocaba el hombro de Kate mientras ella manejaba para llamar su atención.
- Vamos, no sigas enojada conmigo, háblame- decía el chico mientras era ignorado por la pelirroja y Meg se burlaba de la situación.
Suspiró por milésima vez al no obtener respuesta, no entendía que había hecho tan malo como para ganarse la ley del hielo de Kate y las risas de la rubia. Volvió a tocar el hombro de su amiga insistiendo en su disculpa.
- ¿Vamos que tan importante era lo que interrumpe para que me odies así?- preguntó inocentemente.
Kate aprovechó que se detuvo en un semáforo en rojo y volteo para mirar al chico con los ojos entrecerrados.
- Estaba a punto de hacer el amor con tu hermana... ¿Eso no te parece importante?- preguntó seria.
Megan soltó una carcajada ante lo rojo que estaba el chico y por su titubeo al no saber qué decir. Ella se volteó y miró a Daniel con suficiencia mientras le sonreía y eso hizo que Kate la mirara con extrañeza.
- ¿Qué pasa?- preguntó retomando su camino.
- Es que este chico pensaba que estaban en la habitación como dos chiquillas cursis, y yo le aseguraba que hacían algo mucho más interesante- contó Megan- así que apostamos y yo gané- dice la rubia sonriendo.
- Así es, y si yo ganaba ella aceptaría salir conmigo. Pero perdí- se quejó Daniel- así que no se qué querrá la señorita porque no lo ha dicho ya que ni ella misma lo sabe.
Kate miró a su amiga y esta solo se encogió de hombros afirmando que no sabía que pedir. La pelirroja abrió la boca pero el sonido del teléfono de Megan no la dejó, vio como su amiga rodaba sus ojos y suspiraba frustrada.
La chica pudo echar un rápido vistazo al aparato y se dio cuenta que la llamada era del idiota de Ryan Moore su ex novio. Kate se dio cuenta como la actitud de su amiga habia cambiado y se le ocurrió algo con lo que esperaba su amiga no la matara.
- Has que sea tu acompañante en el evento de la empresa de nuestros padres- suelta Kate.
- ¿Cómo?- pregunta la rubia sorprendida.
- Es un buen pago, y una muy buena idea- dice la pelirroja luego de estacionarse frente a la casa del chico.
- Yo acepto- interviene Daniel- y si es para quitarte un idiota de encima yo encantado- dice y ve como lo miran sorprendidas- fue muy obvia tu incomodidad y cambio de actitud por esa llamada que no respondiste- explicó- así que me avisas cuando será, adiós- dijo y salió del auto- ah y Rojita suerte y pórtate bien- dijo asomándose en la ventana y luego giro y fue hacia su casa.
- Estás loca- dijo Megan cuando siguieron su camino.
- Lo sé, por eso es que luego de dejarte iré a... terminar algo- dijo Kate con una sonrisa.
____________________
Luego de dejar a la rubia estaba estacionando de vuelta frente al edificio donde vivía Eli. Miró el asiento trasero y vio las llaves que Eli le había dado a su hermano y Kate sabia que él las había dejado a propósito.
Las tomó y sin pérdida de tiempo entró al edificio, llegó al apartamento al cual se adentró con sumo cuidado y vio todo oscuro. Subió y luego de respirar profundamente para armarse de valor abrió la puerta de la habitación y se encontró a su detective profundamente dormida.
Cerró la puerta con cuidado y se acercó a ella y luego de observarla por unos segundos, pensando lo hermosa y tranquila que se veía, dejó un suave beso sobre los labios de la mayor. Vio como Eli aun dormida sonrió y eso la animó a dejar suaves besos por todo su rostro.
Cuando abrió sus ojos luego de volver a unir sus labios se encontró con una Eli despierta y mirándola totalmente sorprendida.
- Hola- susurró la pelirroja.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Eli.
- Si te digo que no lo sé, ¿Me creerías?- preguntó- realmente no sé como tuve el valor de sorprenderte de esta forma- confesó tímida.
- Yo si lo sé- afirmó Eli.
- ¿A si? Pues... ¿Me lo explicas?- preguntó Kate tímida y nerviosa, ya que realmente no entendía como tuvo el valor de estar ahí.
- Sabes...- la castaña hizo silencio y la miró con ternura al ver el lado tímido de la menor.
- ¿Me lo dirás?- preguntó Kate rompiendo el silencio que cada vez la ponía más nerviosa.
Eli la miró a los ojos y sonrió con picardía y la acercó a ella- Mejor te lo demuestro- susurró...
Se que la historia es exclusiva de Kate y Eli. Pero quiero compartirla un poco con los personajes de Daniel y Megan, así que habrá de todo un poco de ambas parejas, espero que les guste y se enamoren de cada una. Dejen sus votos y comentarios. ¡¡¡Se les quiere!!!
ESTÁS LEYENDO
ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]
Teen FictionEli Barnett de veintiún años y Kate Uzcategui de diecisiete años, dos chicas que al momento de conocerse sintieron de inmediato una gran atracción. La cual Eli trata de negar y de la que trata de huir por solo la diferencia la edad. Pero muchas cosa...