Eli se despertó gracias a los rayos del sol que entraban por su ventana, y luego de estirarse un poco se fue directo al baño, se dio una ducha rápida, se puso ropa cómoda. Y sin perder tiempo hizo una rápida llamada con la cual logró lo que quería, y sin perder tiempo fue a la cocina para preparar un rico desayuno para su chica.
Luego de unos minutos y colocando por ultimo en la bandeja un pequeño florero con un girasol en el, la tomó con cuidado dirigiéndose a la habitación donde Kate había dormido la noche anterior.
Entró de forma silenciosa y coloco la bandeja en un pequeño escritorio para así poder caminar hasta la cama donde sin pensarlo se lanzó cayendo encima de la pelirroja para empezar a llenar su rostro de besos.
- Estás loca- se queja Kate.
- Si, por ti- responde la mayor y ve como la pelirroja se sonroja- veo que ya se te paso el mal genio- dice sonriendo.
La menor le saca la lengua escondiéndose luego bajo la sabana, logrando que la castaña sueltara una carcajada mientras se levantaba a tomar la bandeja.
- ¿Para mí?- Preguntó Kate contenta.
- No, para el gato que tenemos- responde la mayor con burla.
- Muy graciosa- responde Kate- ven vamos a comer.
Luego del desayuno el resto de la mañana la pasaron acurrucadas viendo películas y disfrutando de la compañía de la otra.
- ¿No iras a trabajar?- preguntó la menor intrigada.
- No, pedí permiso por varios días para que podemos preparar lo del viaje- explicó- y no te imaginas como me costó conseguirlo pero lo logré, ahora vamos a mirar mi armario para seleccionar todo.
________________________________
El resto de ese día, como el de los cuatro siguientes, no hicieron más que escoger y desechar ideas y ropa para el tan esperado viaje que llegaría en pocos días. Estaban con toda la ropa regada por todo la habitación hasta que el timbre sonó y bajaron a abrir.
- ¡Hola!- exclamó Megan luego de que abrieran la puerta.
- Hola- saludó Eli con un abrazo mientras Kate saludó secamente.
- ¿No me perdonaras nunca?- preguntó la rubia y luego hizo un puchero.
- Te perdiste del mapa cuando te necesitaba- respondió la pelirroja.
- Lo sé y me disculpo, pero ese día me escape con Daniel y...
- Ah, es que te pierdes para portarte mal y no le avisas a tu mejor amiga. Pues ¡Genial!- exclama a menor molesta.
- Pero Kate es que...
- Megan- la interrumpió Eli, yo siendo tu no digo más, creo que calladita te defiendes más- comenta.
- Voy a preparar algo para comer- dice Kate interrumpiéndolas y se retira hacia la cocina.
- Esta realmente molesta- comenta la rubia soltando un suspiro.
- Si, pero ya se le pasará la conoces- la anima la castaña.
- Eso espero, oye ¿Y cómo está el trabajo?- pregunta Megan curiosa.
- Pues difícil...
Eli se dispuso a contarle a su pequeña amiga toda la situación que estaban afrontando en el trabajo y como se alegraba de que tuvieran el viaje, que por fin emprenderían al día siguiente, para así alejar a la pelirroja de todo peligro.
- Vaya está muy complicado y peligroso todo- comenta la rubia- no pueden detenerse por nada para que así lo atrapen- dice.
- Lo sé Megan, lo sé. Pero estamos luchando contra alguien realmente astuto, estos días los chicos me han mantenido al margen, para que realice los preparativos del viaje tranquila- explica- solo espero que mientras no esté, todos estén bien y no ocurra nada que lamentar- expresa la castaña con tono realmente preocupado.
__________________________________
El resto del equipo se encontraba en la agencia a excepción de Spencer quien en ese momento entro desesperado asustando y preocupando al resto.
- ¿Qué sucede?- preguntó Adam.
- Lo conseguimos, una de las chicas del bar hablo y ya sabemos cuál es el local- explicó rápidamente y sin respirar.
- Pues vamos- respondió Adam.
- No, no podemos llegar a lo desesperado porque los pondríamos sobre aviso- explicó Derek- tenemos un plan para este momento y vamos a ejecutarlo.
- Exacto- intervino Aranza- Derek y yo iremos de incognito y nos haremos pasar por proxenetas y cuando hagan el negocio caerán- explicó- así que en marcha.
Ambos chicos llegaron al bar y sin dudarlo entraron como dos clientes comunes, luego de pedir hablar con el encargado del lugar, se sentaron a esperar ser atendidos.
- Eli es más valiente que yo para estas cosas- comentó Aranza.
- Pues sí, pero ya mañana se va a su viaje y no se lo íbamos a arruinar- responde Derek.
- Eso sí, yo solo espero que todo salga como está planeado- dice Aranza.
- Así será- Derek la mira insegura y respira profundo- por el bien y seguridad de todos debe serlo...
ESTÁS LEYENDO
ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]
Ficção AdolescenteEli Barnett de veintiún años y Kate Uzcategui de diecisiete años, dos chicas que al momento de conocerse sintieron de inmediato una gran atracción. La cual Eli trata de negar y de la que trata de huir por solo la diferencia la edad. Pero muchas cosa...