CAPITULO 21

32 3 1
                                    


Adam estaba paralizado, no sabía cómo explicarle a su esposa lo que pasaba con su pequeño hijo, recordó a Emily pero al verla bajar aun con su pijama lo hizo suspirar de alivio al verla a salvo.

- ¿Hija Jack está en tu habitación?- escuchó Adam la voz desesperada de su esposa al preguntar.

- No mami, mi hermanito no está arriba- respondió la niña.

- Adam, ¿Dónde está mi hijo?- preguntó su esposa Leila a punto de llorar.

- Leila amor- el detective cierra sus ojos y suspira al no saber cómo decírselo a su esposa.

Derek miró a su hermano y de inmediato supo de lo que se trataba y estaba claro de lo difícil que ahora seria todo para el equipo pero aun peor para su hermano.

- Lo tiene él, ¿Cierto?- preguntó preocupado y molesto.

- ¡¿Quién tiene a mi hijo?!- gritó Leila en llanto.

- Debemos ir a la agencia reúne al equipo- habla Adam mirando a su hermano e ignorando a su esposa.

- ¡Adam!- vuelve a gritar su esposa.

- Ya les avisé, y vienen para acá- habla Derek llamando la atención.

- ¿Cómo que para acá? Dije a la agencia- le reclamó su hermano.

- Vienen cada uno con su familia, es hora de que se enteren- respondió Derek.

_________________________________

Unas dos horas después estaban Pilar y Alonso entrando a casa de Adam y al ser los últimos todos se reunieron en la sala.

Aranza con su esposo y su hijo y todos sus amigos, quienes peligraban tanto por ella como por parte de Derek, este con Nina y sus hijas. Adam por supuesto con su esposa y su hija, Spencer con sus pequeñas hermanas y su prometida Rebeca y por último, Alonso con su novia, Pilar con su hijo y por supuesto Eli junto a su hermano y Kate.

Todos mirando con interés y extrañeza tanto a Adam y Derek, por haberlos citado primero en la casa y sobre todo con sus familias presentes.

- ¡Maldición! Mi hijo está desaparecido y tu lo que haces es reunirlos a todos- gritó Leila desesperada por el silencio tenso que había esa sala y sobre todo por el ver que su esposo no hacía nada.

- ¡¿Cómo que Jack desapareció?!- bramó Eli sorprendida.

El detective no hizo más que mirar a cada uno de sus compañeros y de esa simple forma todos entendieron lo que pasaba y sobre todo quien era el responsable de la pérdida del niño.

- ¡Dariuss!- escucharon exclamar en susurro a Aranza y todas la miradas de forma interrogantes cayeron sobre ella.

Los agentes se dispusieron a explicarles a todos quien era Dariuss y de cómo debían protegerlos a todos a como dé lugar.

- Mi niño- susurró Leila entre lágrimas.

- Leila amor, te prometo que...- Adam hizo silencio al ver como su esposa lo miró.

- Si mi hijo no regresa a mi lado no te lo perdonaré jamás- expresó la mujer limpiando a sus lágrimas y subiendo a su habitación.

- A la agencia- ordenó Adam mirando a sus compañeros.

________________________________

Treinta minutos después Adam entraba hecho una furia a la agencia y sin decir palabras fue directo al cuarto donde tenían detenido a Terry. Entró y sin dudarlo lo tomo fuerte del cuello y lo estrelló contra la pared.

- ¡Dime donde está el imbécil de Dariuss!- exigió gritando fuera de sí.

- Vaya, veo que ya hizo su jugada- habló Terry casi sin respiración por la presión que hacia el detective en su cuello.

- ¡Adam suéltalo! Te meterás en problemas- dijo Spencer quien junto a Derek trataban de separarlo del criminal.

- ¡Habla maldito!- bramó el detective ignorando a los otros y luego de empujarlos para que lo soltaran- ¡Habla o te mato!- sentenció Adam luego de aflojar solo un poco su agarre.

- Mátame, y jamás recuperaras a tu hijo- respondió Terry con una cruel sonrisa.

- Adam suéltalo- escucharon la voz de su jefe y eso hizo que Adam soltara a Terry- a mi oficina, ¡Ahora!- enfatizó el hombre

- ¡Tenemos que hacerlo hablar!- exclamó Adam furico al entrar a la oficina de su jefe donde estaban el resto del equipo.

- ¡¿Qué diablos te pasa?!- le gritó su jefe- sabes que no puedes hacer eso- expresa.

- ¡Tiene a mi hijo!- gritó Adam de regreso.

- Lo entiendo, pero debes calmarte- respondió el jefe- entenderás que por esto ser algo personal debes...- Adam interrumpió al hombre.

- ¡No! ¡No me sacaras del caso!- bramó Adam molesto y desesperado.

- Son las reglas- respondió el jefe- Barnett te quiero como jefa provisional de la unidad - dijo el hombre mirando a Eli.

- ¡Ja! Era de esperarse- exclamó Adam para luego salir de la oficina dando un portazo y a los segundos su hermano salió tras él.

______________________________________

Dos horas más tarde y luego de cuadrar todo para buscar al niño hasta debajo de las piedras. Eli llegó a casa de Adam para hablar con su compañero pero se encontró fue a todas sus amigas muy desesperadas.

- ¿Qué sucede?- preguntó entrando del todo.

- Eli...- Nina hizo silencio y respiró para poder hablar- es que salí unas horas para distraer a las niñas- explicó.

- Nina no debiste salir- la regañó Eli- pero ya lo hiciste y los veo a todas aquí y a los niños también...- Elizabeth hizo silencio del todo al momento de recorrer su vista por todos los niños y darse cuenta de la ausencia de una de las pequeñas.

- Eli- la llamó Nina.

- Nina Brenden, ¿Dónde está Aileen?- preguntó la castaña alterada.

- Estábamos en el parque, y en un abrir y se cerrar de ojos desapareció- confesó Nina con lágrimas- solo me voltee un segundo y ya no estaba- explicó

- Vayan a adentro, ¡Y no salgan!- pidió molesta mientras marcaba los números de su teléfono y caminaba a su auto.

_____________________________________

Derek había logrado alcanzar a Adam y no lo dejo ir a su casa, estaban en el viejo apartamento del mayor para hacerlo que se calmara.

- Si a mi hijo le pasa algo, no me lo perdonaré- dijo Adam en llanto.

- Lo encontraremos, y muy pronto- respondió Derek.

Adam iba a responder pero el teléfono de su hermano sonó y al ver que era un número desconocido frunció el ceño Adam le dijo que respondiera y colocara el altavoz si lo hizo.

- Un gusto saludarlo detective- escucharon la voz de Dariuss.

- ¿Dónde tienes a mi hijo?- habló Adam adelantándose a su hermano.

- Calma detectives, quise poner el juego aun más interesante y divertido- dijo con burla y luego de un segundo de silencio continuó- ¿Cierto que es divertido linda?- preguntó y la voz de quien respondía paralizo a los detectives.

- Si, me estoy divirtiendo y más con mi primo Jack conmigo- escucharon responder a la pequeña Aileen.

- ¿Qué dicen detectives? La hija de uno, por el hijo del otro. Piénsenlo... ¿Aileen o Jack?...  

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora