Ω Noveno capítulo Ω

2.2K 451 74
                                    

~Maratón~

-"Está bien, con esto debería ser suficiente por hoy"- En el momento en el que el príncipe oyó lo que había dicho J-hope, inmediatamente se desplomó en el suelo, mientras trata de recuperar el aliento. J-hope levantó una ceja al ver como hacía todo lo posible para recuperar el aliento, tendido en el suelo. El mariscal pensó que Taehyung no estaba actuando como un príncipe en absoluto.

Normalmente, para todos, la imagen de un príncipe en su cabeza es que son, arrogantes, groseros, maleducados y no les importa una sola cosa acerca de los otros. Pero este príncipe, es la imagen contraria de la que J-hope tenía en mente. El no se preocupa por lo que la gente piense acerca de él, es demasiado bueno para su propio bien, además, trata a todos sus trabajadores con la mayor sonrisa que puede regalar.

J-hope simplemente se rió al ver al príncipe tendido en el suelo, mientras trataba de recuperar el aliento. Se acerco y miro hacia abajo donde estaba el príncipe.

-"¿Qué estás haciendo? Frió en lo recién caliente se puede enfermar!"- Dijo J-hope con una enorme sonrisa en sus labios, mientras el príncipe solo se sentó con pereza y cerró los ojos.-"Hey, no duermas..."- Dijo J-hope con una delicada y suave voz y el contrario abrió lentamente los ojos.

-"Lo siento, solo estoy cansado."- Dijo el príncipe y luego suspiro. J-hope simplemente se rió y luego se sentó en el suelo con este último quedando frente a frente. Sonrió mientras miraba a su contrario. Se veía con mucho sueño y realmente cansado al mismo tiempo. Pero por supuesto, J-hope no puede dejarlo dormir así.

-"Hey, si quieres dormir, primero cambia tu ropa... estas muy empapado."- J-hope dijo y luego tomó una de las manos del príncipe con suavidad mientras se levantaba.-"Vamos"- Murmuró pero el príncipe no se movió en absoluto. Se quedó sentado allí, con los ojos cerrados y empezando a perder el equilibrio de su cuerpo. Obviamente cansado.

J-hope suspiro y luego se sentó frente al príncipe de nuevo, mirándolo. Había exagerado un poco con el entrenamiento, tal vez. Debió haberle hecho caso a sus sentidos cuando este ya estaba cansado, mas el príncipe no había dicho nada. El mariscal sonrió y pellizco con ternura la nariz del príncipe. Este abrió sus ojos por un momento y luego frotó su propia nariz, para después cerrar de nuevo sus ojos.

J-hope solo suspiro una vez más y luego se arrodillo y se dio la vuelta, dejando su espalda a la vista del príncipe.

-"Aquí, vamos, yo te llevo, ¿está bien?"- Dijo J-hope y espero por un momento, no había nada más que el silencio entre los dos, pero después de unos segundos, J-hope logro escuchar unos movimientos tranquilos de ropa y luego sintió como las manos de Taehyung lo rodeaban por el cuello.

J-hope sonrió un poco y luego coloco sus manos en los muslos del príncipe, después se puso de pie con cuidado de no caer ni desestabilizarse. Sintió como las manos apretaban un poco más alrededor de su cuello, pero no lo suficiente como para hacerle daño. Empezó a caminar, dejando los bastones de entrenamiento donde los habían tomado.

-"Eres mucho más fuerte de lo que pensaba que eres, puedes llevarme fácilmente a pesar de que estoy más alto que tú..."- El príncipe murmuró con voz perezosa y esto hizo que el mariscal soltara una risita. Es cierto que era bastante fuerte, y estaba orgulloso de eso, pero la razón por la que lo podía llevar con tanta facilidad era otra.

-"Eres demasiado delgado, a todo esto... ¿estás comiendo correctamente?"- Dijo J-hope pero el príncipe solo se rió en silencio, después se hizo el silencio entre ellos una vez más. J-hope pensó que su adversario se había quedado dormido, por lo que solo siguió caminando hacia la recamara, pero luego, el príncipe envolvió un poco más sus brazos en el cuello del mariscal recargando su cabeza en el hombro contrario. Al sentir eso, se sorprendió.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora