Me caigo de orto, Miren esta foto... no... me muero. Si esto no es de la realeza no se a donde pertenece <3
---------------------
J-hope, en todo lo que llevaba de vida, jamas sintió algo tan profundo y placentero, ni siquiera cuando uno de los soldados le suplicaba por misericordia cuando estaba a punto de matarlo. Tampoco cuando le dieron el titulo del Mariscal mas joven de mundo, no. Ni siquiera eso. Se había dado cuenta que la mejor cosa existente en el planeta, era solo una persona, y esa persona tenia nombre.
Kim Taehyung.
En ese momento, tanto el mariscal como el príncipe, habían estado besándose por mucho tiempo, ni siquiera les importaba que alguien entrara a la habitación, tanto, que el calor de sus cuerpos se fue acumulando al nivel de empezar a sudar. Ambos en una posición demasiado comprometedora. Y no tenían planes de detenerse ahora, solo lo hacían para tomar aire, y chocar de nuevo los labios, con muchas, demasiadas ansias.
J-hope se había dado el permiso para empezar a acariciar con sus manos todo el abdomen del príncipe, por debajo de la ropa. Que para mente del mariscal, empezaba a estorbar. Pero no quería ir tan rápido. No. Quería ir a la velocidad que le permitiera Taehyung. Pero realmente era difícil contenerse. Demasiado difícil. Y mas cuando el príncipe empezaba a gemir por cualquier caricia que pasara por su piel. Pero lo que mas le sorprendía era que, Taehyung no lo había detenido, ni siquiera cuando en ese mismo momento J-hope empezó a desabotonar la camiseta de este. Moría por ver con sus propios ojos la piel que se ocultaba debajo de esa ropa, quería saber que tanta suavidad había en ella, J-hope quería todo de el.
Taehyung por otra parte, no pensaba correctamente en ningún sentido, sentir el cuerpo de su mariscal arriba de el, era algo que le encantaba en toda su totalidad. Tanto que, desvió sus manos de la nuca de J-hope, hacia donde se encontraba el abdomen de este. Empezó a acariciar al mismo tiempo que sentía como su camisa era desabotonada poco a poco. Sintió un estremecimiento por todo su cuerpo y allí es cuando se dio cuenta, de que empezaba a tener un poco de miedo. Sin embargo, lo dejo pasar porque no podía negarlo, lo estaba disfrutando. Así que, se dio el lujo de meter ambas manos debajo de la ropa de J-hope, sintiendo de inmediato los formados músculos de su abdomen.
Soltó un jadeo ante eso, delineo con su lengua el labio inferior de su contrario y, después de un rato, inconscientemente, J-hope junto ambos cuerpos haciendo que el príncipe sintiera la dureza de su adversario. Abrió los ojos y separo ambas bocas haciendo que sonara un chasquido.
-"Espera, espera... solo, un momento."- Dijo con una delicada voz mientras observaba como J-hope se alejaba de inmediato-.
Hoseok se sentó en la cama y vio como el príncipe tomaba una profunda respiración, para después, sentarse junto a el. J-hope miro sus manos nervioso mientras trataba de regular su respiración, se había empezado a excitar, pero se repitió mentalmente que necesitaba auto control.
-"Yo... lo lamento...."- Hablo el mariscal de campo mientras se limitaba a mirar a Taehyung, quien frunció el ceño ante lo dicho.
-"¿Porque te disculpas?"- Replico el príncipe.
-"No quería... bueno, no debí apresurarme tanto."- Hablo en voz bajita mientras daba un suspiro. Esto hizo que un sentimiento de culpa creciera en el pecho de Taehyung - "Después de esto... ¿Tienes algo que decirme?"- pregunto al mariscal y este, en seguida levanto la vista hacia el.
¿Debería decírselo? Se pregunto J-hope mientras tragaba saliva, en toda su vida como mariscal, era la primera vez que sentía tanta presión, después de compartir un momento tan intimo, palabras cuerdas no pasaban por su mente. Así que, soltó un silencioso suspiro y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADA
RomanceJung Ho Seok, un mariscal de campo, el mejor de su clase a sus 20 años logra las mejores victorias, es el hombre mas joven que a conseguido ser un excelente soldado. Su nombre aparecerá en los libros, estatuas y mas allá de un idol de la historia. S...