Yoongi había explicado a los soldados lo que necesitaban hacer y estos con mucho gusto lo hicieron. Yoongi no sabe cómo manejar la situación, ya que solo tienen unos cuantos soldados con ellos. Casi la totalidad de los cadetes fueron mandados a la frontera de Xumeburg y su reino, y si el número de soldados que J-hope y Jungkook habían dicho, era correcto, no tenían ninguna posibilidad de ganar.
Tres mil en el este y cinco mil en el sur. Si ese número era exacto, no iban a tener esperanza. Solo tenían dos mil soldados que, se encontraban actualmente en el palacio. Yoongi suspiró mientras miraba a la ventana esperando a los soldados del enemigo, que en ese momento estaban marchando hacia ellos.
Eso era claramente suicida, Yoongi se odiaba a sí mismo por no entender las cosas antes de que sucedieran. El sabía. El sabia que el otro reino estaba planeando algo, sin embargo, solo lo hizo a un lado. Todo era claramente su culpa. Estaba furioso y en realidad no sabía qué hacer. Era su primera vez sintiéndose completamente inútil. Ahora, le daba vergüenza mostrar la cara al rey, quien confiaba totalmente en el.
-"Usted sabe que esto no es su culpa ¿verdad?"- Oyó la voz del príncipe en dirección a él. Cuando levantó la vista hacia Taehyung, este le regalo una pequeña sonrisa, pero se podía ver la obvia preocupación en sus ojos. Yoongi, aun después de conocerlo perfectamente, se sorprendió al notar la tranquilidad del príncipe, pero luego, recordó que era evidente que todo estaba planeado de esa manera.
No entrar en pánico.
Fue una de las lecciones que el rey enseño personalmente a su hijo. Yoongi nació en los barrios pobres de modo, que cuando fue llevando al palacio, descubrió la verdadera razón por la que en ese entonces, odiaba al príncipe. El príncipe estaba vestido siempre con ropa muy bonita, y comió la comida más rica que en sus barrios pobres jamás se le podría permitir. Cuando Yoongi descubrió la verdadera razón por la que fue llevado al palacio en primer lugar, fue para servir al príncipe toda su vida, el no lo creía. No quería creer aquello.
El, estaba dotado de una inteligencia que nadie podía imaginar, así que le costaba creer que debía permanecer en el palacio solo para servir a un príncipe malcriado y egoísta. El estaba más que furioso cuando se entero. Pero, por supuesto, pronto se dio cuenta de que estaba realmente equivocado acerca del príncipe. Acerca de todo. Durante los primeros días de su estancia en el palacio con el príncipe, se dio cuenta de que "egoísmo" es lo último que se podía esperar de Taehyung. Es demasiado bueno, pone en primer lugar a sus seres queridos en vez de él. Se sorprendió mucho cuando el príncipe le prestaba su ropa, no se enojaba cuando las prendas tenían un rotura, observo como Jungkook y Namjoon se reían cuando Taehyung trataba de ayudar a caminar a una pequeña ave. Pero el no, el lo admiraba de una manera especial.
Antes de ir al palacio, odiaba con todo su ser a ese pequeño individuo. Pero cuando llego la oportunidad de conocer a este último, obviamente, esa persona era un regalo de lo que sus personas decían "Dios". El príncipe haría cualquier cosa por cualquier persona, pediría a sus sirvientes que descansen aun estando ellos en servicio, ya que los veía agotados. Y aun sin poder creérselo, un día Taehyung masajeo su cuello solo por dar una pequeña queja de dolor. Se dio cuenta de que el príncipe no actual como uno en absoluto. Y durante su estancia en el palacio, durante todos esos años, se dio cuenta de que servir al príncipe, era todo un honor.
Si, Taehyung era su Rey. Y estaba seguro de que no era el único, cuando Namjoon, Jungkook y Jin llegaron por primera vez al palacio, todos pensaron de la misma forma acerca del príncipe. Y a medida que pasaban los años, ninguno de ellos lo admitió, pero Yoongi estaba seguro. Estaba seguro de que todos ellos, también veían a Taehyung como su único rey.
-"Tienes razón."- Yoongi dijo mientras hacia todo lo posible para relajarse. Inhalo un poco de oxigeno y luego, exhalo, después miro el piso. Tenía que pensar en un plan. Un plan para poder sobrevivir y donde el príncipe este completamente a salvo. Miro a J-hope por un momento, y luego a Taehyung. Estaba a punto de decir algo, pero se vio interrumpido por el fuerte sonido de la puerta abriéndose y luego cerrándose de golpe. Unos pasos fuertes se podían escuchar cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADA
RomanceJung Ho Seok, un mariscal de campo, el mejor de su clase a sus 20 años logra las mejores victorias, es el hombre mas joven que a conseguido ser un excelente soldado. Su nombre aparecerá en los libros, estatuas y mas allá de un idol de la historia. S...