ΩVeintitresavo CapítuloΩ

2.5K 340 58
                                    

(El capitulo anterior era el 22 y este es el 23, perdón!)

El sol se asomo por arriba del horizonte, haciendo que uno de los rayos cayera exactamente en la cara de J-hope. Quien arrugo la cara en desagrado y abrió lentamente los ojos acostumbrándose a la luz, sintió un brazo tomándolo muy fuerte de la cintura, y cuando levanto su mirada no pudo evitar sonreír. El príncipe se encontraba durmiendo plácidamente, mientras soltaba respiraciones tranquilas. Observo con detenimiento sus facciones. Joder... en serio ese hombre era hermoso. Poco a poco fue recordando lo que habían pasado la noche anterior y su rostro se pinto de un lindo carmesí al saber que habían tenido sexo toda la noche. Llevo una de sus manos a acariciar la cara de Taehyung. Se las arreglo para zafarse del agarre en su cintura y poco a poco se posiciono arriba poniendo ambos brazos a cada lado de la cabeza de Taehyung para así no aplastarlo. 

Se inclino y dejo un pequeño beso en los labios de su príncipe, repitió la acción hasta que Taehyung empezó a abrir los ojos y al notar lo que el mariscal estaba haciendo, capturo su boca empezando un beso un poco mas largo, J-hope abrió los ojos pero no se separo, todo lo contrario. No era un beso apresurado, sino uno lento y profundo, donde ambos disfrutaran el tenerse el uno al otro.

-"Que hermosa forma de despertar... aun viviendo en un palacio, esto no se compara con nada."- Dijo con voz ronca Taehyung una vez que sus bocas se separaron. Como respuesta obtuvo una risita de J-hope. 

-"Me encanto estar contigo. De verdad, me diste la mejor noche de mi existencia"- Hablo el mariscal mientras acariciaba la cintura de su contrario, quien soltó un suspiro y asintió lentamente atrayendo la cara de J-hope para besarlo. Inconscientemente ambos empezaban a provocarse entre si, era aun temprano, así que se dieron un poco de su tiempo para hacerlo una vez mas. ¿Porque no? Se deseaban con locura.

Fueron rápidos, ya que tenían cosas que hacer, una vez terminaron, ambos se vistieron adecuadamente con la misma ropa del día anterior, ya que obviamente, no llevaron cambio. No tenían planeado nada. J-hope acabo de ajustarse su cinturón mientras veía como Taehyung peinaba su cabello un poco mas decente. Si tan solo, no hubiera problemas con la realeza, esto no estaría pasando. Termino de arreglarse y le tendió una mano al príncipe antes de regalarle una sonrisa. 

-"¿Nos vamos?"- pregunto y el príncipe acepto su mano mientras asentía.

Lentamente salieron del la torre, caminaron despacio mientras cada uno vigilaba un lado, por si aparecía de repente uno de los guardias superiores. Salieron de ese lugar e inmediatamente localizaron el palacio, que se veía un poco mas desolado que el día anterior. Ambos fruncieron el ceño ante eso. ¿Que se suponía que estaba pasando? A lo lejos divisaron a Jimin, quien hablaba cómodamente con Jungkook, dudaron en si acercarse o no, ya que no estaban al tanto de lo que estaba pasando. Optaron por seguir caminando hacia la habitación del príncipe. Pero antes de que pudieran poner un pie adentro del palacio, uno de los guardias se acerco y con una voz, que hasta a J-hope le impresiono, les empezó a hablar. 

-"Joven príncipe! Por ordenes de su padre, debo llevarlo con el! Comento que ah corrompido sus ordenes por lo cual debe ser castigado!"- exclamo el guardia, mientras sacaba unas esposas de su cinturón y J-hope, al ver eso, no pudo evitar sentir su cuerpo hervir ante la ira que sentía en ese momento.

Se puso adelante del príncipe, protegiéndolo y con el mismo tono de voz, le hablo al guardia. 

-"¡El no ira a ninguna parte! Ustedes son los que están mal! El rey esta cegado por la angustia de su futura muerte! Y se desquita con su propio hijo!"- exclamo el mariscal, mientras tomaba la muñeca de Taehyung y lo acercaba mas a el. Pero por supuesto, el guardia no podía solo pasar por alto las ordenes que había recibido, así que llamo la atención de otros soldados, quienes se acercaban poco a poco. Y dándoles una breve explicación de lo que estaba pasando, estos tomaron a J-hope de los brazos y lo sujetaron mientras el guardia se acercaba al príncipe. Obviamente, el mariscal puso resistencia y exclamaba con gritos, que se alejaran de su príncipe, mas no le hacían caso.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora