ΩVeintidos CapítuloΩ

2.6K 366 98
                                    

La vergüenza que sentía en ese momento era superior a cualquiera que hubiera sentido antes. Ni siquiera tuvo oportunidad de salir corriendo o esconderse. No. En vez de eso, se encontraba en frente de la habitación del rey, y el príncipe mirándolo muy sorprendido. Definitivamente ese no era su día. Fue retrocediendo poco a poco sin haber contestado a la pregunta que le había hecho Taehyung. ¿Que le diría? Pero antes de que dijera lo primero que pasara por su mente. Un grito muy fuerte proveniente del rey lo saco de sus pensamientos. 

-"¿¡Que rayos hacías espiando Hoseok?! Y tu! Taehyung... No he terminado de hablar contigo!"- exclamó mientras empezaba a toser, sin embargo, Taeyhung no podía despegar su mirada de J-hope. Ignoraba los llamados de su padre y se acerco mas al mariscal -"¡¡Soy el rey Maldita sea!!"- exclamó de nuevo con evidente enojo pero aun así, Taehyung cerro con calma la puerta y le sonrió a J-hope para después ofrecer una mano hacia el. 

-"Esta vez... ¿Si me acompañarás?"- Dijo el príncipe y como respuesta, J-hope entrelazo su mano con la de él. Aun se escuchaban las protestas de rey, diciendo que ambos serian castigados. Pero no les importó, de inmediato empezaron a caminar rápido, Taehyung le dijo a una de las criadas que fueran con el rey para revisar su salud. La señora hizo rápidamente lo que se le había pedido. Y unos doctores fueron a ver como estaba el rey.

En el camino, se encontraron con Jin, quien los veía un poco raro, ya que sin darse cuenta, el mariscal aun sostenía la mano de Taehyung. El chico iba a preguntar el porque, pero el primero en hablar fue el príncipe. 

-"Jin... Tengo que hablar con el mariscal, de algo realmente importante, necesito que mientas! me he negado a las ordenes de mi padre, lo cual sabes que significa."- Hablo rápido el príncipe mientras veía para todas partes, ya que alguno de los guardias no tardaba en llamarles la atención, Jin solo asintió tranquilamente, mientras terminaba de comer la dona que llevaba. 

-"Ustedes tranquilos, le diré a Jungkook que me ayude a crear una mentira, vayan vayan, esto déjenmelo a mi."- Respondió y Taehyung suspiro de alivio. Acercándose al chico para darle un abrazo amistoso.

J-hope miraba todo en silencio, ya que aun estaba en shock al escuchar los gritos del rey, donde tal vez, podían ser castigados. En todo el tiempo que llevaba en el palacio, jamas vio tan enojado al rey, y con mayor razón estaba preocupado, ya que lo había descubierto espiando. No tenia miedo, no. Solo sentía una angustia por lo que este podría hacer, ya que sus ordenes fueron desobedecidas. Sintió un jalón en su mano y de nuevo, empezaron a caminar. Dejando a Jin atrás. Después de un buen rato, pasaban por pasillos y habitaciones, y aun así, no llegaban a ningún lugar. J-hope quiso preguntarle a Taehyung el lugar a donde iban. Pero al ver el perfil de este, mirando para todas partes, asegurándose de no ser vistos por nadie, cambio de opinión y espero a que se detuvieran cuando el príncipe así lo quisiera.

Después de un momento, J-hope frunció el ceño al notar que se estaban adentrando a un lugar que jamas había visto, era lindo. Solo había una torre en media construcción, alrededor no había nada mas. Se dio cuenta de que ese sitio era bastante silencioso, pues solo se podía escuchar el eco de los soldados practicando tiro. Caminaron un rato mas y después, Taehyung abrió la puerta principal, para poder entrar. No era muy amplio, pero se podía observar que la torre al menos contaba con cuatro habitaciones, se dirigieron a una y J-hope se impresiono al ver que los cuartos eran amplios y lujosos. Eran de un color oscuro, lo cual le agradaba. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora