Ω24avo CapítuloΩ

1.9K 316 85
                                    

-"¿Que fue lo que dijiste?"- Hablo el rey con voz profunda mientras se apoyaba con sus codos. -"¡Quiero que me repitas que rayos dijiste!"- Exclamo de nuevo un poco mas fuerte, mientras daba un tosido que tal vez lastime luego su garganta. Pero el príncipe, sin embargo, no mostró miedo alguno, sino que asintió levemente con la cabeza acercándose poco a poco y con una voz cálida repitió lo que había dicho anteriormente. 

-"Yo ya amo a alguien mas padre, no quiero casarme con una persona a la que nunca he visto."- Lo único que sentía era presión, ya que había especificado un "el" en vez de "ella". Cruzaba su dedos para que su padre no lo haya recordado, pero su mala suerte, no se lo permitió. 

-"¿Quien es el? Porque como me acabas de decir, es un hombre al que amas... ¿o me equivoco?"- Eso era lo que amaba de su padre, jamas despreciaba a los homosexuales, ya que el su larga vida, siempre fue respetuoso con los gustos de las personas. Sin embargo, no lo dejo responder, y de otra manera, Taehyung no se atrevería a decir el nombre de la persona que amaba. -"Jamas me imagine esto de ti hijo, pero, que mas puedo hacer, el corazón solo elige, después te hace responsable."- Pudo distinguir un poco de burla en la voz de su padre, pero aun, no se atrevía a decir nada. -"Dile a ese hombre que se vaya a arruinar los planes de alguien mas. No puede haber dos varones en un trono. Es ilegal! Te casaras con una bella jovencita y se acaba la discusión!"- Ordeno el rey, pero antes de que pudiera recargar su cabeza para descansar, el grito de Taehyung lo sorprendió. 

-"NO! Que parte de Yo ya amo a alguien mas no logras entender! Me niego rotundamente a obedecerte padre! Te amo pero tu demencia ya llego a mi limite. ¿Que rayos paso con el hombre al que no le importaban mucho las leyes tratándose de su familia? Tu futura muerte te esta volviendo loco!"- exclamo el príncipe con furia. No se atrevería nunca a lastimar a J-hope. Jamas se lo perdonaría y era justo lo que su padre quería hacer. El amaba al mariscal, en demencia lo amaba y haría cualquier cosa por el.

Sin embargo, el rey agacho la mirada, mientras pensaba un poco, negó varias veces con la cabeza confundiendo al príncipe y con una voz demasiado tranquila, murmuro lo siguiente. 

-"Los gemelos querían matarte, y yo te defendí. Kyungsoo quería lo mismo, y Hoseok fue a enfrentarlo. Eres el único heredero que tengo, y como leyes de este reino necesitas tener hijos para poder heredar el trono que pronto tu tendrás. Con un hombre no podrás hacerlo, y el reino, junto con las generaciones caerán hasta no dejar nada. Tienes razón... muero de miedo cada segundo que pasa, debido a que cada vez me queda menos de vida. Pero si no estuviera en esta situación, nada estaría pasando."- Luego de decir la ultima palabra, tomo una pequeña campana que estaba a lado de su gran cama, todo bajo la asustada mirada del príncipe. Cuando la tuvo en sus manos, la hizo sonar un poco fuerte, y en menos de diez segundos, ocho guardias aparecieron abriendo de golpe la puerta y haciendo que Taehyung saltara sorprendido, los observo frunciendo el ceño, después miro a su padre confundido, pidiendo una explicación.

-"Taehyung no quería llegar a esto, pero tu mismo te lo has conseguido. Sabes que yo también te amo pero debes asumir tu responsabilidad."- Tomo un pequeño tiempo para toser mientras gemía un poco del dolor. -"A partir de este momento, estarás encerrado en una habitación solo, Hoseok ya no debe custodiarte mas, porque estarás allí hasta el día de tu boda, que es aproximadamente en tres días. Yo le informo al mariscal sobre todo. Estos oficiales te llevaran hasta tu habitación, y Taehyung... lo lamento tanto hijo mio. Pero es lo mejor para tu futuro reino."- Finalizo el rey apretando fuerte sus ojos así evitando las lagrimas y Taehyung, en ese momento sintió como su corazón se encogía al escuchar el cruel castigo de su padre.

Por su mente paso Hoseok, ¿Que le diría? ¿Que pasaría después? No quería casarse, no quería pero su padre, prácticamente lo estaba obligando pensando primero en el reino que en el. Eso le dolió, se había dado cuenta de que el rey que conocía antes, ya había desaparecido, y para suerte de todos, morirá en un par de días.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora