Jin detestaba las ceremonias, ni siquiera el sabia porque, pero las odiaba. Siempre trataba de evitar una y eso es lo que hizo ese día. Cuando la novia empezó a caminar hacia su futuro esposo, el se escabulló de entre todas las personas en un silencio impresionante. Los guardias estaban muy ocupados admirando la boda, y Jin aprovecho para salir por la puerta principal. Ya cuando estuvo allí, abrió la puerta y salió hacia el gran patio, en su mente tenía un plan bien elaborado.
Esperar a J-hope y Namjoon.
Fijo su vista en el portón y allí la mantuvo mientras se movía un poco inquieto en su lugar. El sabía que la llegada del mariscal era importante, esa flor tenía que llegar rápido y, aparte, necesitaba que J-hope llegara para así detener la boda de Taehyung. Si, Jin sabía que ambos estaban completamente enamorados uno del otro. Lo supo desde que los vio tomados de la mano y corriendo por sus vidas a un lugar más privado. Era listo, no tanto como Yoongi, pero lo era. Y sabia que entre ellos había algo especial. Y por alguna razón, quería mantenerlos juntos, haciendo lo que estuviera en sus manos. Levanto una ceja al escuchar el eco de la voz del juez, empezando a hablar y dando inicio a la boda. Trago saliva nervioso.
Carraspeó un poco la garganta y antes de darse media vuelta para caminar un poco más cerca de la entrada principal, a lo lejos diviso dos caballos trotando a una gran velocidad, se detuvieron un momento ya que en el gran portón unos guardias los detuvieron, pero en seguida entraron y de nuevo empezaron a correr. Pudo distinguir a Namjoon, pero el otro no parecía el verdadero J-hope. Aun así, sintió un alivio profundo recorrer todo su cuerpo. Les hizo unas señas con el brazo para que así se acercaran a él, lo cual hicieron de inmediato. Ya cuando estuvieron lo suficientemente cerca, ambos bajaron del caballo y Namjoon se colgó una mochila que por cómo se veía, estaba rellena de algo. Arrugo la frente al ver que J-hope, ahora tenía un aspecto diferente, muy diferente. Iba a preguntar el porqué, pero el mariscal se acerco peligrosamente a él y lo tomo por los hombros.
-"¿Donde está Taehyung?"- pregunto desesperado y Jin abrió la boca al ver que los ojos marrón de antes, ahora eran de un azul cielo. Muy hermoso. -"¡Jin!"- exclamó de nuevo el mariscal y Namjoon separó a ambos mirando al más bajo, quien aun veía con asombro el cambio de Hoseok. -"Traemos en la mochila la flor, a J-hope lo hirieron en el camino y probo un poco..."- explico el joven gladiador hacia su amigo, este había dejado de mirar al mariscal, para desviar su vista a Namjoon.
-"¿De qué hablas?"- pregunto, y el gladiador soltó un suspiro volteando su mirada a J-hope. Quien veía todo en silencio, mordiéndose las uñas.
-"Créeme que yo también estoy sorprendido, pero cuando le di a probar de esa flor, si... se curó, pero hubo unos cambios... físicos."- explico lentamente y Jin abrió los ojos sorprendido, pero antes de que digiera otra cosa, Hoseok empezó a caminar hacia la entrada ignorándolos.
Jin vio aquello y empujo un poco a Namjoon para alcanzar al mariscal, quien ya estaba a punto de abrir la puerta. -"¡espera!"- exclamo con fuerza y cuando llego a su lado tomo a J-hope del hombro y lo miro a los ojos.
-"Tengo que decirte que es lo que está pasando allí dentro!"- pero como si no hubiera escuchado nada, J-hope abrió la puerta y en ese instante, se dio cuenta de toda la gente que se encontraba reunida allí. Su respiración se acelero al imaginar lo peor. Eso no podría estar pasando. Camino un poco más, ignorando las llamadas de Jin, solo volteo un segundo su vista atrás y se dio cuenta de que Namjoon también había entrado e iba justo detrás de él. A lo lejos diviso a Yoongi, quien estaba al lado de Jimin, este primero evitando la vista hacia el frente ¿Pero, por qué? Se preguntó J-hope. Siguió caminando y al momento de fijar su vista al frente, su boca se abrió en sorpresa al igual que sus ojos, al notar que Taehyung estaba al lado de una señorita, y ambos al frente del juez, quien ya estaba por decir las palabras más comunes que alguien en una boda se puede esperar.
ESTÁS LEYENDO
Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADA
RomanceJung Ho Seok, un mariscal de campo, el mejor de su clase a sus 20 años logra las mejores victorias, es el hombre mas joven que a conseguido ser un excelente soldado. Su nombre aparecerá en los libros, estatuas y mas allá de un idol de la historia. S...