ΩDiecisieteavo CapítuloΩ

2.2K 415 143
                                    

En la foto de ahí arriba... ese día estuvieron como locos sdsfasdfa vieron el gif? ok me voy xD

--------

Después de todas las guerras en las que había estado, ninguna se igualaba a la que estaba a punto de iniciar. Los pensamientos que pasaban por su mente al estar a punto de atacar, junto con sus soldados, eran solo órdenes. Obedecía a sus mayores cuando lo mandaban a guerras, al igual que en ese momento. Pero la única diferencia que había, era que esta vez, lo hacía con verdadera venganza. Hoseok era fuerte, lo era. Y el gran orgullo que tenía lo hacía confiarse demasiado. Estaba al frente de miles de soldados en ese momento y ni siquiera una pizca de miedo estaba en el.

Lo único que sentía era la adrenalina recorrer su cuerpo, por las palabras que había soltado anteriormente. Se dio cuenta, de que su corazón había hablado.

Eran pocos en números, si. Pero aun así, no defraudaría a las personas del palacio.

Ni mucho menos a su príncipe.

Kyungsoo al escuchar las palabras de J-hope, se limitó a abrir los ojos y soltar una risa sin humor.

-"A que rayos te refieres con lo del reemplazo niño engreído?"- Dijo Kyungsoo mientras levantaba una ceja en son de enojo. Sin embargo, J-hope sonrió abiertamente e hizo que el caballo que montaba caminara un poco más al frente.

-"Eso no te debe de importar en lo absoluto, pero, te lo diré. Ahora yo soy el nuevo guardián del príncipe, lo cual significa que está en mi deber, vengar lo que le hiciste"- Dijo J-hope con voz gruesa y en dirección al enemigo.

De inmediato Kyungsoo soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.

-"Con que eres el nuevo perro de ese imbécil. No me imagine que me encontraría contigo, pero disfrutare verte sufrir al igual que el. Te lo prometo."- Dijo Kyungsoo mientras en su cara aparecía una sonrisa burlona, pero obviamente, J-hope siguió en su posición y soltó un suspiro.

-"Quiero verlo con mis propios ojos."-.

Luego de un momento, todo se quedo en un silencio abrumador, Kyungsoo volteó hacia atrás viendo a su ejército detalladamente, asintió en acuerdo y después volvió a mirar a J-hope.

-"Al parecer tengo muchos más soldados que tu, niño bonito. Eso meda mas ventaja... ¿no lo crees?"- Dijo Kyungsoo con voz autoritaria.

El mariscal de campo lo miró por unos segundos y después, al igual que su enemigo, miró detrás de él hacia su ejército. Era verdad, a leguas se veía la diferencia de numero, sin embargo, J-hope solo respiró profundo y volvió su vista a Kyungsoo.

-"Eso no debería ser importante, así que, si no te importa. Comencemos esto ya, me estoy hartando de ver tu cara aun con vida."-.

En un movimiento de armas, todos los soldados se prepararon, J-hope saco su espada y Kyungsoo la suya, ambos en su propio caballo listos para atacar. El ambiente se hizo mucho más tenso, el nerviosismo se podía sentir en ambos lados. J-hope tenía planeado todo, pero a la vez no podía evitar sentirse presionado por las dudas que le carcomía desde hace un rato ¿Como estará el príncipe? ¿Cómo ira todo con el rey y los gemelos? El, en ese momento, cerró los ojos y, después de un segundo, escucho la voz grave de Kyungsoo.

-"Cuando usted quiera... mariscal."- En ese momento respiró hondo y abriendo los ojos, gritó con la voz más fuerte que su garganta pudo ofrecerle.

-"¡¡Ataquen!!"-.

Las pisadas de los caballos indicaron que ambos ejércitos habían empezado a correr hacia su contrario. Cada uno de los soldados se enfrento a otro, el sonido de cuerpos chocando fue impresionante. Las hojas de las espadas hicieron eco en todo el lugar y la sangre no iba a tardar en aparecer. J-hope se fue directamente hacia su único objetivo. Kyungsoo. Sin mirar ni siquiera a ninguna parte, condujo al caballo directamente a él. Sin embargo, las luchas de los demás soldados hicieron que perdiera de vista a Kyungsoo. Miró para todas partes, pero por su ingenua distracción, uno de los soldados enemigos llego de golpe haciendo que J-hope cayera de cabeza al suelo. El caballo fue atravesado por una espada y al instante cayo de cuestas al césped.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora