Ω Decimo capítulo Ω

2.2K 435 33
                                    

Después de que el príncipe se tomara un dulce tiempo en el baño, y de que se arreglara un poco, J-hope lo escolto hacia la enfermería, y allí, se encontró con el joven médico llamado Siwon. Para J-hope, ese muchacho llamado Siwon parece que es de su misma edad, y eso le hizo preguntarse porque es que una gran cantidad de trabajadores, en el palacio eran tan jóvenes. Pero luego, recordó a Yoongi decir algo sobre la contratación de todos los genios en el reino para poder servir a Taehyung cuando finalmente este se convierta en rey.

J-hope observo al joven médico aplicar cuidadosamente el vendaje alrededor del cuello del príncipe y, cuando finalmente fue capaz de precisar, vio la linda sonrisa que ese medico estaba mostrando

-"Bueno, con eso debería ser suficiente, solo tenga cuidado y no se mueva tanto, así no se aflojara"- Dijo el doctor y luego, el príncipe se levantó y le devolvió la sonrisa.

-"Gracias por siempre cuidar de mi"- El príncipe dijo mientras se acercaba a J-hope, después el joven médico respondió:"De nada." Con una gran sonrisa. El príncipe estaba a punto de salir y J-hope en silencio le siguió hasta la puerta, pero cuando coloco su palma en el pomo se dio la vuelta para mirar al médico una vez más.

-"¿Donde están Sanha y Eunwoo...? ¿Cómo están?"- El príncipe pregunto y J-hope frunció el ceño, ¿De qué rayos estaba hablando? El mariscal miro al médico también, esperando a que este respondiera a la pregunta del príncipe. El joven médico se limito a sonreír mientras empezaba a limpiar todos los medicamentos que utilizo en el cuello de Taehyung.

-"Están fuera, les mande a recoger una flor distinta para mis medicamentos."- El joven médico explico y el príncipe solo responde con un débil-.

-"Oh! ya veo..."- Y entonces salió de la habitación-.

Cuando J-hope cerró la puerta detrás de ellos, miro con curiosidad al príncipe.

-"¿Sanha y Eunwoo? ¿Quiénes son?"- Pregunto J-hope y el príncipe se limito a mirarlo sonriendo. El príncipe abrió la boca para responder, pero entonces, una nueva voz se unió a la conversación y contesto a la pregunta de J-hope.

-"Son los discípulos de Siwon, un par de niños..."- El príncipe y el mariscal de campo miraron a su alrededor, tratando de adivinar de donde provenía la voz, y cuando ambos miraron a su izquierda, pudieron observar a Namjoon y Jungkook de pie sonriéndoles a ellos.

-"¿Que estás haciendo aquí? Pensé que usted estaba en el campo de batalla!"- Pregunto J-hope mientras miraba a Namjoon. Ya que en realidad pensaba que este ultimo estaba en el estadio de arena, recuerda claramente a Yoongi diciendo que se había ido temprano a pesar de que acababa de regresar.

En respuesta, Namjoon soltó una carcajada.

-"Bueno, al parecer, los funcionarios allí no me dejaron entrar en mi nombre, ya que nuestra madre les envió una carta diciendo que no debería está autorizado a participar en los próximos meses."- Dijo mientras suspiraba, Jungkook y Taehyung rieron ante lo que había dicho, al contrario, J-hope solo lo miro con mucha curiosidad.

-"¿Tu mama? ¿Ella vive aquí? Pensé que eras un gladiador."- exclamó J-hope. Namjoon se había hecho gladiador ¿Porque él sabe quién es su madre? Por lo general, los niños que se ven obligados a luchar en la arena fueron abandonados por sus padres cuando ellos nacieron.

Esta vez, los otros tres se rieron con más fuerza haciendo que J-hope frunciera el ceño mirando a su alrededor, ni idea de lo que estaba pasando. Taehyung lo volteo a ver cuando finalmente fue capaz de dejar de reír.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora