Pov Evangelin:
Que felicidad, sinceramente ya me estaba deprimiendo el tener que comer en un restauran para no sentirme sola. El guapo tío park, fue a ponerse algo más cómodo, mientras tanto yo me quede jugando con el pequeño shin, fue muy divertido, eso me hizo pensar en que tengo mucho tiempo sin ver a mis sobrinos, pero por ahora disfrutaría de uno de los grandes placeres de la vida, poder jugar con un niño. Pasaron alrededor de unos 15 minutos hasta que bajo el tío park, tengo que admitirlo aunque me encantan los hombres con traje, él también se veía espectacular con ropa común, tenía unos jean gastados y una camisa blanca muy sencilla, pero él la sabía lucir, y aparte, tenia un par de pantuflas. Después de hacer acto de presencia frente a nosotros, fue a la cocina, pero al poco tiempo regreso.
-shin ¿me vas a ayudar a cocinar?- dijo enseñando un delantal de la talla del pequeño.- ¿van a cocinar ustedes?- dije sin poder ocultar mi felicidad- si tío y yo lo hacemos todo el tiempo- dijo el pequeño- ¿puedo ayudar?- señorita Stanford, usted es nuestra invitada, así que no lo puedo permitir- me dijo de una manera que se me hizo imposible renegar- al menos ¿puedo ver?, el me invito a pasar a la cocina que al igual que la casa era al estilo victoriano clásico. Arrimo 2 sillas, una para que shin alcanzara los mesones y otra para que yo me sentara, fue tan agradable, me recordó a cuando mi hermano Scood cocinaba para mí.
-señorita Stanford- dijo el señor park haciéndome salir de mis pensamientos- ¿está aquí en corea por motivos de trabajo? – pregunto el me imagino queriendo sacar conversación- bueno en realidad estoy haciendo un posgrado en publicidad-
-¿enserio?, y espero que este país le haya sido de su agrado-
-claro, aunque al principio no fue fácil, me he divertido mucho, sinceramente se me ha hecho difícil el aburrirme.
-me imagino debe tener muchos amigos ya- dijo el después de decirle al niño que buscara algunas especias.
-en realidad, no, mis compañeros de clases me dicen que soy muy infantil, sobretodo mi vestimenta, así que shin es mi primer amigo en corea.
-¿enserio?- pregunto el pequeño, con gran felicidad en su cara.
El señor park me observo por un momento de pies a cabeza.
-ese traje que viste hoy, no me parece infantil, sino más bien, artístico, pero bueno con la falta de cultura de la juventud de hoy en día, es imposible esperar que las persona entiendan su talento.- dijo el de manera muy seria, ese comentario hizo que me ruborizara hasta el punto de casi querer llorar, estaba muy conmovida-
- gracias- dije de manera que parecía casi un susurro-
- usted es inesperadamente tímida señorita Stanford, esta toda roja.- por alguna razón este último comentario me dio mucha risa, así que carcajee-
- disculpe es que nuca nadie se había expresado de manera tan bonita al referirse a mí, y que lo haga usted que es un extraño, me tomo por sorpresa-
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra vida en Corea
RomanceEvangelin, es una diseñadora de moda, la cual es dueña de una pequeña empresa en París, su sueño es que su marca, llegue a ser tan famosa como Channel. Ella viaja a corea, para poder estudiar publicidad, y si tener las herramientas para darle un alc...