Los Hermanos Stanford Parte IV

20 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pov Evangelin:

Sentí morir en ese momento, estaba nerviosa y sentía que el corazón me iba a salir por la boca, pero me alivio cuando tanto scott como steven se acercaron a mi padre, ya que su expresión se hizo menos severa. Lleve casi arrastra a jin ho, hasta donde estaba mi padre, cuando lo tuvimos de frente, mi padre lo detallo con la mirada, antes de que dijera algo lo salude con toda la euforia que mis nervios me dejaron expresar.

-¡papi!- dije abrazándolo- te extrañe mucho-

-mi princesa- dijo recibiendo el abrazo- mi niña yo también te extrañe mucho- dijo con mucho sentimiento. Yo separándose de él y tomando nuevamente la mano de jin ho dije.

-el, es mi novio, se que no te di la noticia antes y me disculpo por ello, es solo que quería que lo conocieras personalmente.- lo vi a la cara y él frunció el ceño, jin ho bajo a shin y lo puso en el suelo, para así poder estrechar la mano de mi padre.

-mucho gusto señor stanford- mi padre estrechó su mano- soy park jin ho.

-así que tu eres park jin ho ¿eh?- dijo mirándolo de pies a cabeza con una expresión seria.-¿eres admirador de la banda?- preguntó sin soltar su mano y mirándolo con una expresión severa-

-desde que tenía 12 años seño- dijo sonriente- tengo casi todos sus CD- mi padre sonrió y soltó su mano.-

-y ¿de que trabajas hijo?- dijo cruzándose de brazos-

-soy abogado señor-

-ese niño ¿es tu hijo?- preguntó mirando a shin.

-no señor-dijo de manera amable- es mi sobrino, hijo de mi hermana gemela-

-y ¿Dónde está la madre del pequeño?, ¿es esa que está allá?- dijo señalando a hi yin que se encontraba conversando con mi madre.

-no seño, mi hermana murió hace 5 años, yo soy el único tutor legal de el pequeño- mi padre puso una cara de sorpresa que después fue sustituida por una cara de compasión.

-lo siento mucho, es una gran pérdida. Vamos a sentarnos un momento- dijo él señalando la silla, mi padre jin ho y yo, nos sentamos, shin se fue a jugar con taeyang y enseguida mamá se sentó al lado de papá ansiosa por escuchar lo que él tenía para decirme.

-entonces- dijo mi padre-¿Qué tipo de relación tienen?-

-ya te dije que es mi novio papá- dije en voz baja casi susurrando, ya que robert estaba cerca y nos veía con mala cara.

-si, lo escuche- dijo severo- ¿Qué planes tienen para el futuro? Es lo que quiero saber.- yo me quede callada y lancé mi mirada hasta donde estaba jin ho-

-señor- dijo él de manera seria- soy un hombre soltero, encargado de cuidar a un niño, con todo respeto, pero no tengo tiempo para tener una relación poco seria, si me entiende a que me refiero-

Mi Otra vida en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora