Venganza Parte III

11 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya 4 mese desde la última vez que hable con la madre de jin ho, según las noticias, su empresa iba de mal en peor, incluso se rumorea que pronto iría a la quiebra, las noticias también decían que ella tuvo un accidente de tránsito debido al estrés, cosa que me hacia sentir mucho más culpable, ya que yo le había, ella no me había contactado de nuevo, a mi, cada dia que pasaba, la culpa me carcomía, me sentía el peor ser humano del mundo, incluso empece a evitar el tema del matrimonio, ya que no me sentía merecedora de ser la esposa de jin ho. Por otra parte jin ho le quitaron los yesos de las piernas, y despues de un mes de terapias intensivas ha podido caminar, o al menos un poco, pude convencerlo de que tomamos clases de baile de salón, como excusa de que sería una "buena terapia" para sus piernas, el no muy convencido aceptó, y resultó ser un total desastre, claro culpa de sus piernas las cuales aun no le respondian bien, aun así amaba poder verle actuar tan torpe. Un dia despues de una lección de baile, estábamos en mi auto y íbamos de camino para su casa.

-deja de reírte- dijo el enojado-

-¿Por qué? Si es gracioso, tienes 2 pies izquierdo- dije riendo-

-hace apenas 2 meses que me quitaron el yeso- el se cruzo de brazos.

-bueno, pero has mejorado mucho –

-sabes, solo tomo esta clases porque a ti parece gustarte- dijo rodando los ojos-

-lo se y por eso te amo- dije sonriendo-

-¿a si? ¿Cuánto?- preguntó con su sexy sonrisa la cual me volvía loca.

-lo suficiente como para hacer lo peor solo por verte feliz- dije en tono de broma, aunque no estuviese bromeando del todo.- no te preguntare cuanto me amas, porque se que me diras...

-lo suficiente como para morir por ti- dijo el completando la oración.

-lo se- despues de decir esto, mordí mi labio inferior, el tomo la mano que yo no estaba utilizando para manejar.

-pronto, estaré cien por ciento curado ¿Cuándo nos casaremos?-

-¿quieres comer algo dulce?- pregunte animada- lo siento ¿dijiste algo? No escuche- si había escuchado, pero no quería hablar de la boda.

-Evangelin- dijo molesto- ¿Por qué últimamente evitas el tema del matrimonio?-

-no lo he estado evitando, es solo que no quiero poner fecha, hasta que estés curado por completo-

-¿te sientes culpable por todo lo que paso verdad?

-no es eso- dije despues de dar un gran respiro.

-¿entonces que es?-

-jin ho ¿te quedarías a mi lado sin importar que?-

-sabes que si, casi muero protegiéndote,¿no crees que esa es la mayor prueba?- yo suspire.

Mi Otra vida en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora