Novio VS Hermano

22 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Evangelin:

Debo confesar, que no pude dormir bien en la noche, me levanté temprano y todos seguían durmiendo, sobretodo jin ho, que se veía muy pasifico, yo fui hasta la cocina a hacer desayuno, puse a freír unos huevos, era una de las pocas cosas que sabía hacer y que no me quedaba horrible, puse el pan en la tostadora, mientras me preguntaba que tan peligrosa sería la situación, de repente sentí pasos detrás de mí y volteé.

-buenos días hi jin- dije aliviada.

-buenos días, escuche rudo aquí en la cocina y me asuste-

-lo siento, no podía dormir, así que estoy preparando el desayuno, tanto tu como jin ho tienen que ir hoy a trabajar ¿jin ho sigue dormido?- ella asintió con la cabeza.

-no estoy dormido- escuche su voz en el pasillo, después entró a la cocina, estrujando sus ojos.

-buenos días jin ho- dijo hi yin

-buenos días- dije de manera alegre.-¿dormiste bien?-

-si, pude dormir bien-él sonrió- gracias- yo me ruborice y mire para otro lado.

-si se ponen empalagoso, le aseguro los voy a golpear- dijo hi yin.

-entonces, ve para otra parte- dijo en tono de broma a lo que ella rodó los ojos y se fue.

-eso fue grosero- dije engañándolo.

-lo se-sonrió- pero quería poder darte los buenos días- dijo dándome un beso en la mejilla- buenos días.

-buenos días, es bueno verte sonreír.

-si, hoy me siento más relajado-

Antes de poder contestar mi teléfono sonó, y yo corrí hasta la sala para contestar, me asuste al ver que era un número desconocido, temblorosa conteste, y escuche ruidos extraños desde el otro lado.

-¿quien habla?- pregunte con voz temblorosa, pero no se escuchaba nada.

-¿quien habla?- grite nerviosa, lo que hizo que jin ho corriera hasta donde yo estaba.

-eva- dijeron del otro lado del teléfono, imitando la voz de w-lee el robot, el único que hacía esa estupidez con mi nombre era vincent, esto me relajo-

-¿vincent?-

-hola evaaaaa, si, soy yo, ya llegamos a corea, nos desocupamos antes, por eso llegamos hoy, estaremos en un rato en tu departamento.

-¿llegamos? ¿quienes vienen contigo? -

-Rover y Dallan, somos solo nosotros 3-

-ok, los espero- colgué el teléfono.

-era vincent- le dije a jin ho- viene el, Rover y Dallan-

-eso es bueno- dijo sonriendo y aliviado.

Mi Otra vida en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora