Una Madre Alocada

21 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Evangelin:

Me alegro ver que cuando jin ho regreso a la mesa, shin estaba sonriendo de nuevo, el levantó a taeyang que estaba sentado a mi lado.

-ahí va mi tío- dijo jalando a taeyang por la manga de la camisa. Lo llevo a jalones hasta el otro extremo de la mesa, jin ho se quedó parado viendo todo y yo le hice señas para que se sentara, él se sentó y yo le susurre al oído.

-¿todo bien?

- si descuida, todo está bien- dijo el cruzándose de brazos mientras con una sonrisa veía como ambos niños se susurraban cosas, por algún razón yo tenía la sensación de que todo el mundo sabía algo lo cual yo ignoraba, pero tenía tanta hambre que solo comencé a comer placenteramente, tenía desde que llegue a corea que no comía comida chatarra asi que disfrute realmente de el almuerzo. Cuando llego el momento de pagar, jin ho saco su tarjeta tan rápido que no me dio tiempo de reaccional. Después de terminar de comer los niños arrastraron a jin ho a la gran piscina de pelotas fui hasta haya a intentar rescatarlo, pero él me sumergió en la piscina. Fue divertido, pero ya se hacía tarde y los niños ya empezaban a parecer soñoliento. Efectivamente cuando subieron al auto se quedaron completamente dormidos.-

-¿te divertiste hoy?- pregunto jin ho sin verme pues iba concentrado en el camino.

-más que eso, hoy fue un día genial ¡gracias por todo!- al escuchar esto, él sonrió de esa manera en la que él lo hace, que parece iluminar la ciudad entera.

-me alegra escuchar eso- dijo con una sonrisa.

-pero aun sigo molesta por no dejarme pagar la cuenta- en ese momento sonó mi teléfono.

-¿número desconocido? – dije antes de contestar.

-¿Quién habla?- sentí la mirada de jin ho sobre mí en ese momento-¿madre? ¡¿Qué estás en dónde?!- grite- iré lo antes posible.- colgué.

-¿sucedió algo?- dijo jin ho deteniendo el auto.

-mi madre acaba de llamar, me dijo que estaba en el aeropuerto ¿Cómo se le ocurre venir a corea ella sola?, por favor lleguemos rápido a mi casa para poder buscar mi auto.

-un momento el semáforo esta en rojo- dijo el dándole pequeños golpes al volante.

Cuando el semáforo cambió a verde el dio la vuelta en "U".

-¡oye! Mi casa queda para el otro lado- dije yo desesperada.

-pero el aeropuerto está en esta dirección- dijo el pisándole el acelerador.

Solo pude susurrar un gracias a lo que él respondió acariciándome en la cabeza, tal vez noto lo preocupada que estaba, claro ¿Cómo se le ocurre a mi madre venir a corea sin avisar? ¿Abra ocurrido un problema?  la preocupación invadió mis pensamientos hasta que porfin Llegamos al aeropuerto aunque fue en cuestión de minutos ya que jin ho condujo lo más rápido posible, no estoy acostumbrada a la velocidad así que iba muy asustada. Empecé a buscar a mi madre entre la multitud de personas que iba y venía, como no podíamos dejar a los niños solos en el auto yo tenía cargado a shin mientras jin ho cargaba a taeyang así que resultaba realmente incómodo. Logre divisarla entre la multitud de personas y corrí hasta donde ella estaba.

Mi Otra vida en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora