Llegando a mi casa Samuel bajó primero para estar seguros de que estaba mi mamá, tocó tres veces a la puerta hasta que salió mi mamá. Bajé del auto y corrí a los brazos de mi mamá, nunca lo había hecho, pero me sentí más segura.
—¿Qué sucede?
—Mi papá quería llevarme lejos, le dije que debíamos hablar contigo primero y tener tu permiso...
—Samantha, le quité la patria potestad, él iba a cometer secuestro...
—¿Qué?
—Él estaba obligado a traerte hoy a casa
Mi padre planeaba llevarme lejos para no entregarme a mi mamá, esto no era nada bueno. Entramos todos a la casa, el papá de Samuel decidió irse, fuimos directamente a la sala, mi mamá me dijo que me quedara en casa mientras veía qué pasaba con lo que mi padre planeaba.
~~~~~~~~~~~~
Hoy asistí a clases normal, mi mamá le pidió al papá de Samuel que me recibiera en su casa, gracias al cielo había aceptado.
—Sam, más tarde podemos hacer otra cosa —había doble sentido en esas palabras.
—Debemos ir a un sitio privado, en tu casa nos interrumpieron
—Pero no hoy no habrá nadie—me dijo con seguridad y perversión.
—No quiero arriesgarme, mejor posponemos esto
Noté que se había molestado un poco, pero después comprendió que yo no estaba segura para dar ese paso, llevamos un mes y eso no quiere decir que ya deba tener relaciones con él, a pesar de que estoy segura que no habrá problema para que suceda eso. Fuimos a clases normal, justo cuando entramos al salón todos me observaron, Santiago empezó con sus cosas y, aunque ya me había acostumbrado aún me molestaba que fuera así.
—Samantha, por fin llegas
—Obviamente, no creo que esto sea una alucinación
—Me alegro que vengas de buen humor—la burla era evidente en su voz.
Santiago me sentó enfrente del pizarrón, no protesté de ninguna forma, dejé que siguiera con su entretenimiento.
—Quiero que estés atenta al pizarrón y sobretodo que escuches perfectamente el audio
—Si es una de tus bromas estúpidas mejor detente Santiago—le dijo Samuel con agresividad.
—Tranquilo, tú formas parte de esto
—¿Qué?
Se empezó a reproducir el vídeo, eran los amigos de Samuel reunidos en el patio cívico, estaban hablando de muchos temas, pero se detuvieron cuando me vieron pasar con Karina.
—¡Vaya es guapa!
—¿Cuál de las dos?
—La rubia, la morena no atrae—dijo Samuel tan natural.
—La morena también tiene lo suyo
—A mí parecer no es atractiva
Eso me había dolido, Samuel pidió que detuvieran el vídeo, pero yo quería que terminara para saber todo lo que hablaron de mí.
—Deja que continúe el vídeo
—Sam, nena, por favor...—Rogó Samuel.
Hice caso omiso a sus palabras y el vídeo siguió su curso, seguían hablando sobre lo mismo hasta que el hermano de Santiago le propuso una apuesta a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Lies
Teen FictionSamantha no es ni la chica popular ni la chica nerd, ella es común. Ella prefiere no lidiar con hombres. Samuel quien tiene fama de "chico malo", repudiado por los chicos y amado por las chicas. Él no quiso que eso pasara. ¿Una apuesta unilateral? ...