Prólogo.

1.4K 38 5
                                    

A veces, el destino hace de las suyas y hace que te encuentres con amores que creías olvidados, ya sea por el tiempo que ha pasado o porque dolieron tanto que quisiste olvidarlos, aunque fuera imposible.

En la historia de Pablo y Ari no todo fue bueno... Pero tampoco fue todo malo... Ambos tomaron caminos diferentes, pero de alguna forma u otra siguen presentes el uno en la vida del otro.

Pablo renunció a la persona que más amaba, a su amiga, su compañera, su amante... Renunció a su felicidad para que ella cumpliera su sueño y poder asegurar la felicidad de ella. Eso realmente es amor.

Ari se marchó de vuelta a España por todo el dolor que Pablo la había causado. Fue a Madrid para cumplir el sueño que tanto deseaba y por el que tanto había luchado y por el que Pablo tanto había insistido en que cumpliese.

¿Qué pasa si el destino hace de las suyas? ¿Qué pasa cuando los sentimientos que creías olvidados vuelven a florecer?

Al fin y al cabo como dice la canción del gran Pablo López... Son Hijos del Verbo Amar.

Por lo tanto, en esta vida y en la siguiente si hay... Estamos destinados a amar y a ser amados.

Nota de autor.

¡Familiaa!

Aquí tenéis el prólogo de la segunda temporada. Mañana tendréis el primer capítulo.

Espero que os guste la continuación de la historia entre Pablo y Ari, para mí es súper importante saber y ver que la va gustando. Vuestra opinión es fundamental 😊💜

¡Besazos a todos, os quiero! 😚

Vuelvo A Verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora