Capítulo 38.

380 30 4
                                    

Narra Ari.

Despierto en Quito, ciudad donde llegamos ayer. Pero hoy no es un día normal. Hoy es tres de marzo, mi cumpleaños.

Estiro mi brazo al lado de Pablo y no está.

Genial, empezaré el día sola, lejos de mi familia, en un país que no es el mío, embarazada y sin Pablo.

Bueno, por lo menos hoy mi hijo me está dejando empezar bien el día, sin vómitos ni náuseas.

Antes que nada pido el desayuno. Me muero de hambre.

Me siento en la cama para llamar y justo en el momento que voy a marcar el teléfono, Pablo abre la puerta de la habitación.

Pablo: Buenos días, cariño -sonríe-

Ari: Hola -me da un corto beso en los labios-

Pablo: ¿Has desayunado ya?

Ari: Eh... No -le contesto confundida-

No me lo puedo creer... No sabe qué día es hoy. No se acuerda de mi cumpleaños.

Pablo: Pues dame un minuto que llamo para que suban algo.

Ari: No, gracias -me levanto de la cama, donde estaba sentada- Se me ha quitado el hambre -digo enfadada-

Es que lo voy a matar, se ha olvidado de mi cumpleaños. Estoy enfadada con él, claro que lo estoy. Después de todo lo que hemos pasado juntos.

Salgo a la terraza a respirar aire fresco.

Sabe que todo esto del embarazo me está costando, que todo esto es nuevo y me aterra... Y él no es capaz de recordar una simple fecha.

Sí, vale. Sé que está muy liado con todo el Tour, pero yo soy su novia, la madre de su hijo. Qué menos que acordarse de mi cumpleaños.

Pablo: Amor... -ni siquiera me voy la vuelta-

Ari: Déjame, me voy a que me dé un poco el aire -entro a la habitación y me visto para irme-

Él intenta detenerme y sacarme lo que me tiene así con él, pero no. No pienso decirle que hoy es mi cumpleaños. Si me quiere tanto como dice, que sé que me ama, se acordará.

Bajo a recepción y me llaman al móvil, mi madre.

Conversación telefónica.

Mamá: ¡Feliz cumpleaños, hija! -dice feliz-

Ari: ¡Gracias, mamá!

Mamá: ¿Qué tal va todo por el otro lado del charco? -río por su comentario-

Ari: Por aquí todo bien -miento-

Ellos no saben lo del bebé, quiero esperar a estar en España para darles la noticia.

Mamá: Ari... ¿Qué pasa? Tu tono no ha sido de felicidad por estar recorriendo el mundo con tu novio y su música -me conoce tan bien-

Vuelvo A Verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora