Narra Ari.
Estoy en el sofá preparando las últimas cosas para la gala.
La gala es en dos semanas y, aunque aún no sabemos con quien vamos a bailar lo tenemos todo casi listo.
Rafa dice que esto no se suele hacer así, que primero conocemos al artista y nos cuadramos los horarios con él. Pero esta vez no ha podido ser así porque el artista con el que vamos a bailar, acaba de sacar disco y ha estado semanas de promoción. Por eso, no hemos podido ensayar con él. Aún así, espero que pronto nos lo digan, me muero por saberlo.
En medio de mis pensamientos llega Carlota más feliz que de costumbre. Aún no he averiguado por qué se puso tan rara cuando les conté lo de Pablo, pero bueno eso ahora no me tiene muy preocupada, que digamos.
Cada día que pasa me acuerdo menos de él, eso es bueno porque significa que dejo de sufrir por alguien que no merece ni mi sufrimiento, ni mis lágrimas. Yo, después de todo intento quedarme con lo bueno y él también me dio cosas buenas. Me sacó del infierno donde estaba y eso siempre se lo agradeceré, aunque me haya hecho daño.
Carlota: ¡Ari! -grita tirándose al lado mío en el sofá-
Ari: Carlota, amiga. Me dejarás sorda si me vuelves a hacer eso -río-
Carlota: Lo siento -dice inocentemente- Pero es que tengo algo que contarte que te encantará.
Ari: A ver... Dispara- me cruzo de brazos esperando su respuesta-
Carlota: ¡Una fiesta! -exclama entusiasmada-
Ari: Ah no, no y no.
Carlota: Vamos, Ari... Es el cumpleaños de mi amigo Sergio... -me pone pucheros- Ven, por favor... Hace mucho que no salimos y lo echo de menos.
Y la verdad es que tiene razón, hace tanto que no salimos que ya ni me acuerdo de la última vez.
Ari: Está bien... -digo resignada-
Carlota: ¡Bien! -me abraza contenta-
Ari: Pero solo porque me has convencido con lo de salir juntas, eh.
Ambas reímos.
Carlota: No sabes lo bien que nos lo vamos a pasar. Habrá música, alcohol, chicos guapos... -me sonríe de forma pícara con lo último que dice-
Ari: Paso de los hombres ahora mismo, lo sabes -asiente riendo-
Una cosa es que esté olvidando a Pablo y otra bien distinta es que me tire a cualquiera que se me cruce por delante.
Carlota: Nadie dice que tengas que casarte con alguno de ellos y formar una familia -dice de forma graciosa- Sólo pasar una noche divertida y ya está -ríe-
Ari: Carlota, no. Y esto no se puede negociar, ¿sí?
Carlota: Está bien, está bien... Entendido, capitán -se cuadra como en el ejército y yo río- La fiesta será este fin de semana -me dice como si estuviera leyéndome la mente, justo estaba pensado eso-
Ari: Genial -sonrío-
Nuestra conversación es interrumpida por el sonido de mi teléfono. Es Rafa, nuestro profesor de baile.
Conversación telefónica.
Ari: Hola, Rafa -le saludo sonriendo-
Rafa: Hola, Ari. Te llamaba para decirte que la semana que viene vengáis Carlota y tú a la Escuela para tener la primera reunión con el artista con el que vais a actuar.
Ari: Perfecto -digo contenta- Ahora mismo se lo digo a Carlota, la tengo aquí al lado.
Rafa: Genial, entonces. Sé que igual es un poco tarde para ser la primera reunión, pero a penas acaba de sacar su último álbum y está muy liado. Pero la espera merecerá la pena, os lo aseguro. Es uno de los artistas nacionales e internacionales del momento y uno de los más deseados.
Ari: Te digo yo que hablándome así de él cada día tengo más ganas de saber quién es -le digo riéndome y él me sigue- No me dirás quién es hasta el día de la reunión, ¿verdad?
Rafa: Has acertado, quiero que sea sorpresa -ríe- Te tengo que dejar, nos vemos la semana que viene. Descansad y no le deis mucho al coco sobre quién es -dice divertido-
Ari: Está bien, lo haremos.
Rafa: Y besos para Carlota.
Ari: Se los daré -río- Nos vemos la semana que viene. Cuídate -cuelgo-
Fin de la llamada telefónica.
Carlota: Era Rafa, ¿no? -asiento-
Ari: Sí y me manda besos para ti -ella sonríe- Llamaba porque la semana que viene tenemos una reunión con el artista con el que actuaremos en la gala -expreso contenta-
Carlota: ¡Qué guay, por fin!
Ari: Sí, pero aún no me ha dicho quién es. Dice que hasta la reunión no lo sabremos, que quiere que sea sorpresa y que cree que nos encantará.
Carlota: Ay, amiga... ¿Quién será? -dice con intriga-
Ari: No lo sé, pero me ha dicho que es el artista del momento, que acaba de sacar nuevo disco y que es un artista a nivel nacional e internacional y uno de los más deseados.
Carlota: Mira, no sé quién será. Pero tengo muchas ganas de averiguarlo, necesito saberlo -reímos-
Ari: Sólo una semana, amiga... Sólo una semana.
La verdad es que la llamada de Rafa a mí también me ha dejado intrigada, quiero saber de quien se trata.
Al menos ya sé que es el artista del momento, que acaba de sacar nuevo disco y que es hombre. Algo es algo.
Pero yo necesito saber más. No sé si aguantaré una semana más.
Aunque también pienso que después de los meses que llevo sin saberlo, por unos días no me pasará nada.
Nota de autor.
¡Familiaaaaa!
¿Quién creéis que será el artista con el que actuarán? 😋😏
Votad y comentad si os ha gustado y quien creéis que es. Espero que hayáis disfrutado el capítulo 😚💜
Muchos besos a todos 💗
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Verte.
FanfictionÉl la quería y la quiere más que a su vida, y eso le lleva a renunciar lo que más ama, a ella. Ella se marchó de su lado por un engaño, fue por su bien. El dolor la cegó impidiéndola ver más allá de esa traición. Quien sabe si algún día podrá ver má...