Justo cuando la estaba pasando tan bien en uno de esos programas de variedades le piden que realice trabajos en solitario. La idea arruino sus animos de inmediato, primero porque se alejaría del pequeño y hermoso bebe Yoogeun, y segundo, no quería irse sin arreglar el tema con Jonghyun, aquella noche no fue del todo... ¿Normal? Fue demasiado extraña. Para empezar, estaba hablando de Minho y él, ¿Por qué? ¿Qué tenia que ver el menor en todo esto? Y pasar tiempo con el no debería afectarle en absoluto. Entre todos sus pensamientos solo encontró una respuesta clara, celos, era obvio, ¿Qué más podría ser?, lo estuvo ignorando desde que apareció Yoogeun, era tan dulce y tierno, imposible no estar pendiente de él, además demostraba todos sus dotes como buena omma, bueno en realidad como padre, la costumbre de ser tratado así por los demás... En fin, desde esa noche no podía dejar de pensar en el moreno, aunque no era novedad, ya llevaba tiempo extraño, aunque siempre culpaba al estrés del trabajo, ¿Qué más podría ser la razón?
Los días pasaron aburridos, agotadores en realidad, solo llegaba a descansar, dormir era todo lo que deseaba. Su última noche finalmente antes de volver a la rutina con los demás, y fue cuando todo... Todo se volvió una gran confusión.
Fue su móvil el que le despertó de un sueño profundo. Su reaccionar obviamente no sería de los mejores, había olvidado silenciar el maldito aparato, pero claro, el enojo no le afecto tanto cuando vio que se trataba del moreno. Contesto con aquella voz adormilada que tenia en el momento, no haría ni siquiera el intento por cambiarla, este tenia que saber la gran maldad que había realizado, despertarlo de un sueño como ese, al menos lo que este tenia para decirle debía ser importante.
-Jonghyun.. ¿Jong? ¡Jonghyun! -
Había repetido su nombre probablemente cientos de veces, ¿Hasta cuando le haría esperar? ¿Marcó por casualidad o qué? De ser así seguramente lo mataría al verlo, debía levantarse temprano para regresar y hasta el momento con suerte había pestañado.
-K-Key- Finalmente escucho la voz del otro lado. - ¡Oh! Perdóname, ¿Te desperté?
-¿Tu qué crees? - Respondió de mal gusto.
-Lo siento. -Dijo en una voz suave y baja. - Quería saber cómo estabas..
¿Cómo estaba? ¿Estaba preguntando realmente como estaba? ¿Estaba preocupado o algo parecido? Espera.. ¿Por qué le llamaría solo para saber cómo estaba?
-¿Eh? ¿Estas preocupado por mi? -Dijo confundido.
-No me has llamado estos días, ni un mensaje enviaste. ¿Estas bien? -
Llamadas, mensajes... Como si hubiera tenido tiempo para eso, con suerte recordaba alimentarse, que de lo contrario Jonghyun lo regañaría, no podía adelgazar más de lo que se encontraba.
-No pensé que fuera necesario llamarte. Además están con Yoogeun. No podrías contestarme. -
-Por las noches sabes bien que podemos hablar con libertad. -
-Me quedaba dormido-Hizo una pausa- Como ahora. -Dijo bajando el tono en su últimas palabras. - ¿Por qué te preocupaste?
-¿No puedo preocuparme por mi mejor amigo? -
¿Preocuparse? ¿Solo porque si?, era extraño escucharlo de esa forma, incluso ese tono que utilizaba, no era... ¿Real? Bien estaba medio dormido, no había forma en la que fuera una preocupación diferente, eran amigos, era obvio que la preocupación luego de unos días existía.
-Hm.. Bueno. Estoy bien. Mañana estaré con ustedes. -
-¿En serio? -Pronunció un poco más emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
ФанфикLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...