"Entonces no debe importarte que tu mejor amigo vaya a revolcarse a otras camas." Esa frase estaba siendo la peor tortura que cualquiera podía darle. Imaginar a Key pasando la noche con Woohyun y no precisamente durmiendo, lo peor era de saber incluso posiciones en las que podía imaginarlos, no, quizás era peor imaginar los gemidos de Key con el nombre de ese tipo saliendo de sus labios en vez del suyo, definitivamente era peor imaginar como el cuerpo de este estaba siendo tocado por alguien más que no fuera él. Mierda, como lo enfurecía, su imaginación era su peor enemigo en ese momento.
Aquella noche fue una de las peores, había incluso ignorado los llamados de Sekyung, los mensajes y todo, no estaba de ánimos para contestar, sabía que de responder el móvil esta probablemente notaría su enojo, y no solo eso, en definitiva no estaba para hablar como un idiota enamorado, solo quería estar solo, era tanta su rabia que se quedó en la sala, Key debía volver, no podía quedarse a dormir en otro lugar, ¿Por qué le permitirían hacer eso?, confiaba en que este volvería, tarde o no, volvería, y ahí estaría esperándolo, para recibirlo, eso quería, recibirlo, sonreírle, abrazarlo. Mierda. Estaba celoso, no lo admitiría claramente, quizás si, pero esos celos eran por ser su mejor amigo, ¿No?, tenía sentido, no quería ser reemplazado por alguien más, nadie podía ocupar su lugar, solo era él, el más cercano a la diva.
Las horas pasaron y sus ojos se cerraron, solos, por el cansancio. La última vez que había visto el reloj indicaban las cinco de la mañana, donde la esperanza por el regreso de Key se había perdido. El sol ya era molesto sobre su rostro, si no fuera porque tenía la frente caliente, y claro, el ruido de los demás por el departamento, no hubiera despertado, estaba cansado aun tenia sueño, agradecía que aquel era su día libre, quizás recordarlo no había sido buena idea. Su móvil sonó una vez más, estaba seguro de haberlo escuchado antes, seguramente había sido en sus sueños, con cierta molestia tomo el aparato y miro la pantalla.
—¿Es Sekyung? —Dijo Jinki caminando hacia la cocina.
—Si. —Dijo adormilado.
—Ha llamado toda la mañana. No contestamos porque ya sabes, es tu móvil y tu novia. —
—Si, no te preocupes Hyung. —
Deslizo su dedo por el aparato y finalmente hablo.
—¿Si?. —
-¡Oh! ¡Al fin contestas! —Dijo la mujer en un tono aliviado. —¿Estas bien? ¿Ocurrio algo?
—Si, estoy bien, ¿Qué podía ocurrir?. —Pregunto.
—No has respondido mis llamadas desde ayer, estaba preocupada. —
—Hm.. Tenía el móvil en silencio, lo siento, olvide darle el tono. Además me dormi, estaba cansado.
Se puso de pie mientras hablaba por el aparato. Camino lentamente hasta la habitación donde pretendía recostarse a dormir nuevamente. De solo ingresar a la habitación, busco con la mirada la presencia del menor.
—Oh.. Cariño, debiste trabajar mucho. Haré que recuperes las energías hoy, ¿Si? ¿Qué te gustaría que preparara?
No se encontraba. Key aun no volvía.
—¿Eh? ¿Hoy?.
—¿Lo olvidaste? — Hizo una pausa. — Por fin tenemos tiempo de vernos, cariño
—Oh, cierto... —Realizo una mueca con sus labios. — No puedo ir hoy. ¿Te parece si lo dejamos para otro día?
—Pero.. ¿Y nuestros horarios?.
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
FanfictionLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...