Estaba asustado, ¿Por dónde debía comenzar? Explicar la situación no era nada sencillo. No podía culpar de todo a Jonghyun, fue el quien correspondió el beso hasta el último momento en vez de detenerlo. Tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no, se dejó llevar en ese mar de sensaciones que Jonghyun le hacía sentir. Estaba embobado por la forma en la que este estaba celoso. Ser elegido para un programa como ese le tenía bastante emocionado, sabía que tenía fans idols, pero nunca confirmaba la información, esa era su oportunidad, aunque era cierto, era un tema para celar al moreno, debió pensar mejor la situación antes de dejarse llevar de esa forma. Ahora se encontraban atrapados en un gran problema. ¿Cómo arreglarlo? ¿Cómo salir de esa?
Mentir no era una opción, ¿Para qué mentir cuando Onew había visto todo?, no tenían como evitar la famosa charla. Aunque, cierta parte de él estaba tranquila. No creía que Jinki fuera capaz de delatarlos, sobretodo porque corrían el riesgo como grupo, dudaba que el mayor quisiera el término de Shinee. ¿No?
—Estoy esperando...—Pronunció el mayor rompiendo el silencio.
—¿Qué quieres escuchar? Lo viste tu mismo. —Dijo en respuesta mirando fijamente los ojos del mayor de los tres.
—Una explicación, claro. ¿Cómo paso eso? . —Comenzó la charla finalmente. — Se que son mejores amigos y todo eso. Pero... ¿Cómo pasaron a ese punto?
Era difícil de explicar. Quizás no por completo, para ellos no era un tema tan complejo, a esas alturas no lo era, aceptaban perfectamente lo que sentía el otro, la dificultad estaba en ser una relación homosexual, ¿Sería capaz de aceptarla? Debían ser valientes y decir la verdad de una vez por todas; estaban... Enamorados. ¿Podía llamarlo de esa forma? Aunque Jonghyun aun no decía las palabras exactas y el tampoco se animaba a hacerlo, temía no ser por completo correspondido, sin contar que Jonghyun hacía tan solo unos meses acepto sus sentimientos por él. La mejor noticia que había inundado los medios era la separación del moreno y Sekyung, con la simple excusa de la falta de tiempo. El tiempo jamás fue un problema para ellos, incluso con unas llamadas se conformaban, pero no contaban con que él enamorara al moreno, o más bien, quitará ese miedo. La realidad de su país era una mierda, de enterarse los medios, la empresa los sacaba a patadas del lugar, por ende todo debía ser siempre un secreto. Estaban atentos en todo momento de lo que les rodeaba, quienes estaban a su lado, no demostrar nada más allá de una amistad, aunque se iba de sus manos el momento de realizar fanservice en el escenario. Sus fans les apoyaban o al menos eso quería creer. Muchas veces pensaba que era una excusa nada más para excitarse con el tema de ver a dos hombres juntos, probablemente más de una fan era de esa forma, y al momento de salir la verdad, le darían la espalda.
Tomo aire y soltó un suspiro pesado, estaba asustado, incluso un frio hielo paso por su espalda provocando un escalofríos. Jonghyun lo notó, sentía su mirada sobre su rostro mientras el mantenía la mirada baja sobre la mesa. Conocían a Jinki, no podía fallarles con algo como eso, eran amigos, quizás no tan cercanos pero, se tenían un cariño diferente, en el buen sentido de la palabra. No pensó que el moreno se armaría de valor para tomar su mano, entrelazar sus dedos y buscar en esa unión la tranquilidad.
—Me gusta Key.-Admitió finalmente.
El escuchar su nombre en esa oración provoco que su corazón latiera rápidamente, pese a estar asustado, se sentía tan bien escuchar una vez más esa declaración.
—¿Cómo paso? —Dijo más preocupado el mayor. —Digo, son hombres, no tiene sentido... ¿Qué pasaría si otra persona los encontraba? No digo que le diré esto, pero... Recuerden que su imagen es también la nuestra. Somos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
FanfictionLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...