A esas alturas de la relación, Jonghyun sabía cómo calmarlo, y odiaba que utilizara sus debilidades como susurrarle al oído para conseguir lo que quería. Su piel se erizo de inmediato, incluso tuvo que apretar sus labios con fuerza, tragar en seco e intentar respirar tranquilamente. Toco una de sus manos que aun sostenía su cintura para acariciarla con suavidad. La figura que ambos mostraban en el reflejo del espejo, saco una boba sonrisa de sus labios, una boba y nerviosa sonrisa. Aun entre tanto trabajo, actividades, y horarios por cumplir, tenían el tiempo para ellos, como aquel en el que un simple cambió de vestuario, les había dado un momento romántico.
Giro su cuerpo para ver los ojos de Jonghyun sin quitar esa sonrisa de sus labios, quería que este viera lo bobo que le hacía sonreír, quizás años atrás odiaba que le viera de esa forma tan "babosa", pero ya completamente enamorado, ¿Qué podría importar?
Con cuidado de golpear al más bajo con las prendas que sostenía, rodeo su cuello para juntar sus frentes, el silencio no importaba, sus miradas decían más que mil palabras. Así como sus labios unidos también. Dejo que sus cerezos se unieran a esos dulces labios en un beso lento, suave, donde su sonrisa no se perdía y por lo que sentía la del contrario tampoco.
Como todo lo bueno fuera de las cuatro paredes de su hogar, debía terminarse, y todas eran por interrupciones, ese momento no fue la excepción. Se separó lentamente del contrario con una sonrisa en sus labios, miro sus ojos y robo un último beso antes de separarse por completo, tomar sus cosas y acercarse a la puerta.
—Me tardaré un poco. —Dijo Jonghyun.
—¿Para que no lo noten? —
—Como de costumbre. —Respondió el mayor con una sonrisa.
Abrió la puerta finalmente siendo atacado por le personal, tomaron el vestuario anterior y le guiaron hasta las tipas del maquillaje. Solo debían retocarlo, dar otro tipo de brillo a sus ojos, y matizar sus labios. Miraba su rostro en el reflejo del espejo mientras corregían los errores del maquillaje. Recordar el pasado se sentía tan bien, como desagradable. Era cierto, aquella vez en la que Jonghyun gano la cita con Noona, estuvo celoso.
Al principio no entendía porque aparecieron sus celos de esa forma. Lo vio saludar a lo lejos acercándose con la tipa esa, no era una cita como él la había tenido, Jonghyun tenía a la tipa esa tomada de la mano, lo peor era ver como esos dedos estaban entrelazados, ¿Iba enserio?, ¿Es que no entendía nada de ese programa? Si bien los momentos con los demás en las atracciones lo distrajeron lo suficiente para olvidarse de Jong por un tiempo, porque si, estuvo pensando en el maldito moreno por no encontrarse a su lado. No era lo mismo disfrutar de esas atracciones sin Jonghyun.
Era difícil incluso para el entender cómo se sentía en ese momento, no era envidia de la tipa, porque.. ¿Por qué le tendría envidia?, no tenía sentido, tampoco envidiaba al moreno, la tipa no era su tipo, para nada, de hecho se sintió incluso incomodo hablando con ella en la pequeña cita, la mujer estudiaba en el extranjero pero aun así no sabía dominar bien el idioma, en cambio el había ido por tres meses y lo manejaba a la perfección, cuando pensó que podía tener una conversación en un idioma diferente, a modo de práctica, no fue lo que espero. Definitivamente no.
Tomo la mano de Jonghyun como si lo estuviera reclamando, este se puso de pie de inmediato riendo como si se tratara de un juego, más su rostro y las expresiones que aún no podía controlar que aparecieran en cámara estaban ahí, al final de cuentas se estaba mostrando tal cual era a sus fans, dejo claro que estaba celoso, más siempre lo negó.
En la entrevista de radio, ignoro en todo momento a Jonghyun, aunque hablaron de ellos por lo unidos que se encontraban, por un momento olvido todo y volvió a actuar con naturalidad. Ya luego cuando Jonghyun comenzó con el tema de la Noona y su última cita... No, definitivamente no, necesitaba ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
Fiksi PenggemarLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...