Bonnie & Clyde

128 14 2
                                    


A altas horas de la noche no podían permitir el que sus amigos se fueran en tales condiciones. Habían bebido de más y ¿Quién los culpaba? Eran humanos como todos, beber era lo que daba diversión, no era algo que hicieran a menudo pero lo disfrutaban y no sería quien arruinara esa diversión, después de todo el igualmente lo hacía. Estaban en su departamento, ¿Quiénes podrían verle? Ni siquiera sabían la localización de él, puesto que se creía que vivía con sus padres, al igual que Jonghyun, pero luego de comprar el departamento, el aparecía seguido, terminando por quedarse a vivir ahí con él, ahora visitar a sus padres eran sus escapadas.

El departamento contaba con dos habitaciones más, por lo que dejo a Onew en una y a los otros dos más cercanos durmiendo juntos. Luego de acomodarlos, rieron un poco junto con su novio. ¿Cómo sería que sus fans los habían emparejado como a ellos? Si bien en un comienzo Taemin era pequeño, se avergonzaba fácil.. Si, podría ser que su couple fuera atractiva, pero ellos les conocían demasiado bien, con el tiempo Taemin dejo de ser el niño pequeño que caía a los brazos de Minho. Probablemente después de We got married, las fans le vieron como todo un hombre y comenzó su transformación por su cuenta. Le vieron crecer, todo incluso músculos. Cuando tomo su lugar como solista en la empresa, el temor que tenía de no recibir todo el apoyo que exigía la empresa para continuar, pero se sorprendió de tener más fans de lo que esperaba. Así la empresa le permitió quedarse como solista, fue una gran alegría para todos, Taemin mostraba lo suyo, su música, su baile.

En SM era difícil surgir, puesto que la empresa exigía demasiado, por ende no fue algo que deseara. Ser solista no era que fuera un peligro, peor sabía que lo sobre explotarían una vez más, y ahora tenía una vida tranquila, SHINee siempre fue lo suyo, sus amigos, su grupo, su familia.

Cuando Jonghyun tuvo la oportunidad. Recordó que este lo había hablado directamente con él. La empresa le había ofrecido una considerable cantidad de dinero por sus canciones, pero eran propias de él, ¿Por qué venderlas? Cuando comprendió, era que la empresa quería tomarlo como un nuevo solista, música con un estilo diferente, lejos del baile, más centrado en su voz. << ¿Por qué no? Es una gran oportunidad.>> Fue lo que le dijo a su novio en su momento, y este acepto.

Por otra parte, le disgustaba que la empresa tomara la popularidad en cuenta. Jinki llevaba tiempo realizando Ost para dramas, el igualmente merecía cantar sus letras, aunque no se lo había preguntado, creía que su líder podía ser un buen solista de la empresa, participar en musicales, como hacía él. Porque amaba el escenario, le encantaba salir a cantar en vivo y actuar al mismo tiempo, dos pasiones juntas.

Tal parecía que los celos siempre se los llevaba Jonghyun. ¡Pero no era su culpa! ¡Vamos! Le ofrecían buenos papeles. No podía perder la oportunidad de destacar como un buen cantante y artista.

Su novio aunque decía a veces no ser celoso, eso jamás lo creería, más bien sabía que este tragaba los celos hasta no soportarlos más. Confiaba en él, no quitaría eso de su cabeza jamás, Jonghyun lo amaba, lo había demostrado siempre, el miedo de perderlo se había ido, sabía que incluso con todo Corea en su contra, estarían juntos. Las personas no entenderían lo que es amar con locura, y es que ellos serían capaces de todo por estar juntos. Si los separaban ahora, en otra vida se encontrarían, eran el uno para el otro, como el complemento de sus almas.

Aun confiando en él. No podía evitar molestarse por inseguridades que aparecían. El lo explicaba de esta forma. << No tengo miedo de lo que tu puedas hacer con otras personas, porque te amo y confió en ti, pero tengo miedo de lo que otras personas puedan hacerte a ti.>> ¿Cómo entenderlo? ¿Es que no creía que podía defenderse? Era un hombre, si otro se le acercaba con unas intenciones más allá, podría alejarlo, a golpes o no, pero lo haría de alguna forma. Si era una mujer, con más razón podría evitarlas.

Look at the PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora