Desde el encuentro con Key en las afueras del departamento, poco antes de comenzar sus actividades, desde aquel día todo era diferente. No entendía cuando fue que su amistad comenzó a cambiar, bien, probablemente si lo sabía, pero ¿Por qué este no quería hablarlo con él? Estaba siendo un idiota, lo peor era que lo sabía, sabía que todo era su culpa, que por él Key no quería acercarse, había arruinado su amistad con la simple curiosidad de probar sus labios.
Así es, ahora lo llamaba curiosidad, se negaba a sentir algo por el menor, ¿Cómo podía sentir algo por un hombre?, no tenía lógica, mucho menos cuando se trataba de su mejor amigo. Aunque por más que lo negara, había pasado noches pensando en su encuentro, como Key llego a excitarlo de tal forma en la que no tuvo más remedio que masturbarse en su nombre. Se sentía culpable por usar la imagen del menor, en todo lo que imagino... Por algo tenia culpa. A veces los fanfics no eran de gran ayuda, ya que su imaginación la dejaba llevar bastante bien.
Por otra parte, Sekyung... Aun no podía creer su cita, no sabía cómo describirla y en realidad tampoco por donde empezar para contarle cada detalle a los demás. Al llegar todos le recibieron a excepción de la diva. Se sentó en el sofá victorioso a la espera de que este apareciera, no podía dejarlo nada más, su mejor amigo debía estar ahí para apoyarlo, Key sabia sus gustos, sabia cuanto le atraía la actriz, debía al menos estar presente para apoyarlo en un gran progreso de su vida. Después de pensar de trainers que jamás lograrían tener una novia idol y mucho menos actriz, para que hablar de modelos, era una fantasía, pues entre charlas habían llegado a la conclusión que muchas de esas relaciones eran simple pantalla, un efecto que quería causar la empresa para cubrir o no mentiras, con el tiempo lo comprobaron más, las relaciones de celebridades no siempre eran reales.
Miraba la puerta esperando ver la silueta del menor salir por ella, pero no sucedió en ningún momento. Los demás le llenaban de preguntas mientras el mantenía la mirada en el marco de esa puerta, entre sonrisas, estaba vez fingidas, se sentó en el sofá dándose por vencido; Kibum no vendría. Tomo aire y suspiro suave, no podía arruinarle el día, después de una cita como esa, tenía altas expectativas a cumplir con la mujer y era por tener una conexión que no pensó tener antes. Si bien conocía a Sekyung por medio de dramas, no pensó que esta fuera tan sencilla, dulce y tierna fuera de las cámaras. Romper el silencio al verse había sido lo más complicado, pero luego de tocar un tema, aunque un poco vergonzoso para él, ya que trataba justamente de su declaración por el programa Hello Baby, todo se volvió más natural. Hablaron bastante, ya sea de su trabajo como su vida personal, lo cual le llevaba a pensar... Había nombrado a Kibum más de una vez.
—Woah Hyung, ¿Tendrás otra cita con ella? — Pregunto Taemin quien estaba sentado en el suelo.
—Eso quiero. —Respondio en una risa.—Tengo su número
Todos celebraron sacando más sonrisas en su rostro.
—Por cierto.— Interrumpió su líder.— Tienes claro que esto debes hablarlo luego con Lee Soo man, ¿No?
—Si, lo se. Pero no creo que sea necesario por ahora. —Dijo en respuesta antes de mirar una vez más a la puerta.
Tomo aire y solto un suspiro, su expresión de felicidad la cambio por una más desanimada.
—¿Dónde esta Key? — Pregunto finalmente.
—Key hyung se ha sentido muy mal durante la tarde. — Respondió Taemin.
—Esta asustándonos, de hecho con Onew hyung pensábamos en llamar al manager, deberíamos llevarlo a un médico. — Dijo Minho.
—¿Esta enfermo? —
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
FanfictionLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...