—Cariño, ¿Tienes todo listo? —Pronunció desde la cocina.
Jonghyun apareció buscando con su mirada por todo el lugar, seguramente algo le faltaba para tener la mesa completamente lista.
—¿A que hora se supone que llegan? —Preguntó el moreno deteniéndose en la entrada.
—Probablemente en unos minutos, nos atrasamos.
—Te dije que debíamos poner una alarma, tomar siestas no es la mejor idea
—Definitivamente no—Dijo entre risas. — Pero no nos preocupemos, solo son nuestros amigos, ya nos conocen
—Apostamos a que creen que estuvimos más ocupados de lo normal
—Será mejor que no salgas con ningún comentario ¿Eh? Jonghyun.
—Cuando me llamas así suena a regaño.
—Así fue. —
Key miro al moreno por un momento bastante serio antes de reírse y dejar su mala actuación para otro momento. Jonghyun se acercó hasta el robando un beso de sus labios bastante rápido, después de todo estaba apresurado por terminar de organizar lo que para ellos sería una cena, junta o como deseaban llamarle a lo que era ver a sus compañeros.
Desde que la empresa tenía nuevos artistas, a los antiguos no les daba mucha importancia, tenían fans fieles las cuales esperaban incluso años por una canción nueva, un comeback, un nuevo álbum, video, etc. Sus fans jamás los dejarían y era que la empresa solo se encargaba de eso, de no perder a los fans. Cuando veía que estas sufrieron demasiado, o los mismos comentarios buscaban darle a conocer que esperan por SHINee, solo ahí, es cuando comienza el trabajo pesado una vez más.
No estaba nada mal después de tantos años de trabajo pesado, donde con suerte podían descansar, tiempo de trabajo tranquilo. Podían tomar su tiempo en escribir canciones, pasar el tiempo con los amigos, disfrutar de sus ganancias, viajar por el mundo, buenas vacaciones y por su parte, disfrutar de su novio.
Así es, Jonghyun aún era su novio después de todos los problemas que pasaron.
Recordar el pasado en su último comeback le había traído buenos recuerdos, como malos, aunque estos últimos no le afectaban en absoluto, los años pasaron, eran adultos, comprendía todo y el moreno sabía todo lo que le amaba, tal y como este lo sabía por su parte.
Extrañaban pasar tiempo con los otros tres, las locuras que ocurrían cuando vivían juntos, eran todos unos niños, era el momento para beber y reír de todo lo que había ocurrido, la idea había surgido hace unas semanas cuando recordaron a duras penas el pasado una vez más. Aun adoraba los celos de Jonghyun, le recordó aquella vez que este se celo por el programa que había realizado, para ese entonces no eran pareja.
No pudo evitar suspirar ante sus recuerdos y reír mientras terminaba de cocinar todo, apagar las sartenes y preparar los últimos platos para llevar a la mesa. Fue entonces cuando se escuchó el ruido de la puerta, no había duda de quienes eran. No se movió de su sitió, dejaría que su novio se hiciera cargo de recibirlos mientras el terminaba todo, y retiraba ese delantal que cubría su atuendo, se había vestido bastante bien, tenía que lucirse.
Decidieron reunirse en su departamento, puesto que nadie conocía su ubicación, refiriéndose a los medios y las fans, y ya que hacerlo como de costumbre en el departamento del grupo, alertarían a las fans de un posible comeback el cual aún no se realizaría, cada uno tenía su trabajo individual.
Escuchaba las voces de estos, risas mientras el terminaba de organizar la mesa con sus últimos platos recién preparados. Fue Minho quien se acercó para abrazarlo, saludarlo y a bromear inmediatamente con lo obvio, el tiempo que tenía a solas con Jonghyun, para sus amigos solo significaba una cosa, sexo. Eran simples bromas, las tomaba con humor, conocía a sus amigos, no era la única vez que bromearon de esa forma, aunque en un principio todo había sido difícil, sobre todo con el mismo, Minho.
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
FanfictionLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...