Novio. No se arrepentía de nada, pesé a correr un gran riesgo de ser descubiertos, no era como si ambos llevaban sobre su cabeza un gran letrero que dijera "Soy novio de Key" o al revés. Sería su secreto, solo de ellos, aunque mientras lo pensaba recordaba el simple hecho de que aquel secreto había sido descubierto por alguien más. Jinki.
Onew hasta el momento había aceptado todo muy bien, incluso había accedido a ayudarle con aquella sorpresa para Kibum, pedirlo fue bastante difícil, no sabía cómo explicarse, y la charla que habían tenido no fue tan corta como lo hacía sonar la palabra, sin duda fue una larga conversación.
—Dejame entender...—Dijo el mayor de todos. — ¿Quieres pedirle a Key ser tu novio? ¿Estas seguro de eso?
—Bueno...—Tomo una pausa. — Si, es extraño, suena extraño.
—Lo es. Jonghyun ambos son hombres. Digo.. —Jinki relamió sus labios y tomo aire. — No estoy en contra de este tipo de relaciones, ya en todo el mundo se ven, hay que ser idiota para no darse cuenta que el mundo está cambiando. Pero, ¿Sabes lo complicado que sería todo?
—En realidad, no le veo nada de complicado. —Respondió con sinceridad
—Quizás tu no le veas nada de complicado Jonghyun, pero ambos sabemos cómo te comportas cuando estas celoso. ¿O crees que no me di cuenta de tus celos por la cerradura?
Atrapado.
Estaban solos en la sala de estar mientras escuchaban a Taemin juguetear con Minho en la habitación, seguramente viendo videos del móvil o algo parecido. No podía ser tan descortés para alejar a Onew de la nada de la diversión que tenían los tres, pidió hablar en privado con el mayor, problemas personales, la excusa.
—Si, estaba celoso. Pero...
—Jonghyun, no tiene nada de malo que estuvieras celoso, lo que va mal es que te afecte al punto en el que las fans o alguien del staff lo note. ¿Qué dirás si es así?
—Puedo inventarles algo, ¿No?
—Vamos, inventa algo
—Eh.. No me siento muy bien.
—¿¡No se siente bien!? ¡Un médico! Deben hacerle un análisis.. —Onew comenzó a sobreactuar para entender la situación, y claro que lo entendió con las primeras palabras.
—Bien, entiendo. Tengo que controlarme.
Jinki asintió.
—Estamos todos con ustedes, no son solo ustedes dos. Es como si su relación fuera de todos. Y además... En algún momento tendrán que decirle a Minho y Taemin..
—Lo se. Pero... Quiero esto. —Soltó un suspiro suave.
—Piénsalo de esta forma. Si lo saben, tendré ayuda para desviar el tema más rápido, ¿No crees?
Y la conversación siguió durante la mañana, se le hacía tarde para comprar las cosas y preparar todo, pero la charle le cayó bastante bien, se sentía más aliviado de saber que Onew le estaba apoyando en una gran decisión de su vida. No exactamente el ser "Homosexual", ya que cada vez que lo pensaba no entendía como llego a tener sentimientos por su mejor amigo, no le atraía ningún hombre que no fuera Key, incluso... Si, una noche se dedicó a ver porno gay. La curiosidad por saber más y claro para saber mejor acerca de su inclinación sexual, más no pudo disfrutar de los videos, no le excitaban del todo, sino imaginaba a Key, no tenían sentido.
—Ahora si.. Que a nadie se le ocurra acercarse a.. Mi novio. —Recalco las últimas palabras.
—Suena muy bien... Mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
Hayran KurguLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...