Estaba seguro de tener un infarto cuando escucho la voz de Minho al ingresar a la tienda, por un momento había olvidado que aquella zona era completamente accesible. Aunque pocos minutos antes no le importaban en absoluto. Esos celos de Jonghyun lo enternecieron. Sabía que estaba mal estar feliz de ver al moreno molesto y celoso, no se sentían bien los celos, el mismo lo había experimentado cuando Jonghyun salió con su ex novia, que en ese momento ni recordaba su nombre; eran horrible, los celos.
Le causo ternura que este estuviera celoso de una mujer que ni siquiera conocía. Ni en un principio del programa le había tomado atención a la tipa y tampoco lo haría ahora. Si, es verdad, la mujer le conmovió con su última sorpresa, pues siempre quiso ser importante para alguien, pero no lo había pensado de esa forma, para sus fans era importante, quizás no lo más preciado como lo había formulado la cerradura, pero si importante.
Además de eso, finalmente escucho de los labios de Jonghyun una etiqueta que por su parte esperaba con más tiempo. Llevaban meses juntos, desde su primera noche juntos, desde su primer beso, pero jamás habían hablado de su etiqueta, y aunque deseara que esta fuera oficial, sabía que era difícil para el moreno pasar de tener una novia a un novio, hombre y que este además fuera su mejor amigo. Por ende, le estaba dando tiempo, no esperaba a que este le preguntará si realmente quería ser su novio, ya que el igualmente podía realizar aquella pregunta.
—Intento quitar el enojo de Key-shi —Dijo Jonghyun entre risas
—¿Por qué se molestó?
—Rompí el espejo que le regalo la cerradura. A que no adivinas...—Dijo bromeando el moreno. — Le dijo que era lo más preciado y le dio ese espejo
—Oh dios, que cursi suena eso —Soltó entre risas el más alto
—Lo es —Dijo entre dientes Jonghyun.
—Ustedes están celosos de que le guste a una chica linda. — Actuó.
—¿Cómo sabes que es linda? No le has visto el rostro, apuesto a que no es atractiva.
—¿Por qué apostamos? —Dijo el menor integrándose a la conversación
—¡Yah! ¡Ustedes no saben nada! —Siguió en su papel
Era divertido ver como estaba sobreactuando y que Jonghyun entendiera que todo era una broma, sus miradas eran cómplices, le agradaba que después de todo se sintiera bien con una charla corta, un beso y que el moreno volviera a ser el mismo. Ahora realmente tenía su humor de vuelta, como se notaba que anteriormente estaba molesto, ahora entendía por qué este salió de la nada de la tienda cuando comió lo que la cerradura le preparo.
Entre risas, la noche acabo.
Finalmente tenía la última grabación del programa, lo esperaban Leeteuk y Yesung para dar la finalización al capítulo. Quien diría que necesitaban semana de grabación, unos cinco días para grabar un maldito capitulo nada más. No entendía como los editores luego se quebraban la cabeza para dejar un capitulo tan corto y desperdiciar tantas tomas y tiempo trabajado. En fin, no era algo de lo que debía preocuparse, pero era cierto, todo ese tiempo incremento los celos del moreno.
—Nada de aceptar citas, ¿Eh? —Dijo Jonghyun mientras Key se miraba al espejo en su propia habitación.
—Claro que no. —Respondio en una sonrisa. — ¿Así esta bien?
Al voltearse sintió la mirada de Jonghyun sobre su cuerpo, pero esa mirada no era ni de desaprobación ni de aceptación.
—No, muy guapo para verla... ¿No tienes algo más feo?
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
ФанфикLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...