No sabían cómo explicar la situación en la que se encontraban, ambos abrazados durmiendo juntos mientras sus compañeros les miraban extrañados, claro que de sus miradas jamás se dieron cuenta hasta que se encontraron todos juntos cuando finalmente salió el comentario por parte del mayor del grupo, con un simple "Debió ser que dormiste en una cama pequeña muy abrazado a Key" Claro, el moreno se estaba quejando de un ligero dolor de espalda, lo cual agradecían que fuera de su espalda y no de su tobillo.
—Ayer.. Bueno.. —Si, estaba algo nervioso.
—Tenía un poco de frio y le pedía Key dormir con él. — Dijo con naturalidad el moreno.
—¿Frío? Estamos en plena primavera, ya no queda mucho para el verano, hace un poco de calor. —Dijo Minho interponiéndose en la excusa.
—Yo tenía frío. —Dijo una vez más Jonghyun. — Además no es la primera vez que dormimos juntos, ¿Por qué se sorprenden?
—Están sorprendidos porque ambos ya ni se hablaban y de la nada son buenos amigos otra vez. —Soltó Taemin.
—Ah.. Con que eso era. — Soltó un suave suspiro. — Jonghyun y yo somos los mejores amigos, todos tienen altos y bajos. ¿No? ¿Jonghyunnie?
—Parecen más una pareja. —Dijo con naturalidad Jinki.
—Las fans lo dicen. —Pronunció riendo. — El JongKey es real...
Desde ese día, todo había cambiado, más no se acercaba demasiado a Jonghyun, por claras razones, una de ellas era que no podían mantenerse juntos sin tener la tentación de unir sus labios, y la otra era que este aun no terminaba con su novia para darle lo que quería. Con esto no se refería a una noche juntos, si bien unían sus labios por unos cuantos segundos, no dejaba que los besos subieran de tono, puesto que el contrario aún estaba en una relación, aunque falsa, pero una relación de todos modos, no quería ser un amante.
Los ensayos continuaron, esta vez no específicamente para el concierto. La coreografía aunque ya se la sabían de memoria, debían practicar su pronunciación en japonés, estudiar el idioma, ya que harían su debut en Japón muy pronto. Como a la empresa no le gusto la idea de grabar el sencillo y sobreponerlo en el primer video musical, se decidieron a grabar una vez más el video clip, una producción diferente claramente de empresas japonesas que le dieran el estilo que necesitaban para remontar con su música en el país.
Estuvieron bastante ocupados como para pasar tiempo juntos, con Jonghyun completamente curado de su tobillo, lograron grabar una nueva versión de su primera canción grupal, Replay. La canción el ritmo le traía viejos recuerdos que compartió con Jonghyun en los primeros días de ensayo, en aquellos momentos lo veía anda más como su amigo, aunque si lo pensaba ien, era probable que esa atracción la sintiera mucho antes de lo que esperaba. ¿Podría ser que gustaba del moreno desde antes? ¿Cómo es que no lo noto?
A esas alturas le parecía normal la relación homosexual, había investigado bastante, leyó artículos, y se involucró más con los escritos de sus fans, sus novelas parecían tener un mundo tan perfecto en el que aceptaran ese tipo de parejas, siempre terminaba siendo novio de Jonghyun, incluso emparejaban a Taemin con Minho, lo cual le parecía un poco extraño, los conocía perfectamente a ambos, Minho al menos no mostraba ninguna señal de tener alguna atracción por el menor, pero de parte de Taemin, podría dudar un poco, pero quería creer que solo era el ver a Minho como su hermano mayor. Además, ¿Por qué mal pensar sus acciones?, no era como si todas las novelas sobre ellos fueran a decir la verdad, si algunas acertaron en su relación con Jonghyun... Bien, relación no, pero en la forma en la que se miraban...
ESTÁS LEYENDO
Look at the Past
FanfictionLa vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no...