(Cambie la portada y el nombre, ah [creo que es obvio] yyyy no sé, creo que está mejor [si, no? Bue]).
Louis
Seis días.
Seis putos días han pasado apenas y ya han ocurrido demasiadas cosas. ¡Ugh! ¿Por qué me pasa esto a mí? Dios, Satán, el que sea, si me escuchas ayúdame por favor, no seas cabrón.
Siento que todo está pasando muy rápido. Ya hasta me estoy tomando tiempo con mi novio, maldito Styles que viniste a desordenar mi vida de nuevo.
Pero, estoy bien. Mi consciencia dejo de joder, perfecto. Ahora..., puedo seguir mi vida normal pero sin Austin ni Harry.
Okay.
~A ver, a ver, a ver, perra. Yo sigo aquí, y no estoy jodiendo sólo te ayudo a hacer lo correcto como el pepe grillo de la mierda de madera hablante. Y como buena consciencia te exijo que vayas con Harry.
—Estábamos bien... Bien. Iré con él, y ¿qué se supone que haré? ¿Eh?
~Arreglarse. Por Dios, se separaron por una pequeña infidelidad. Lo cual es grave, sí, pero está arrepentido. Dale la oportunidad de reconquistarte. Por favor.
—No va a funcionar. Pero lo haré, ¿bien? Le daré la oportunidad, si lo arruina me alejaré de él y me dejarás en paz. Sino, pues ya veremos.
~perfecto. Soy lo mejor del mundo.
—Cállate. — Me siento estúpido por hablar solo. Como sea. Sigo caminando–ya que me encuentro paseando por el parque nevado–, sólo que ahora en dirección al nuevo departamento de Nosh–Una fusión de nombres que Niall había inventado para él y su pareja–, donde espero encontrar al idiota rizado.
Llego al lugar y toco la puerta con el corazón en la boca. Joder, ¿por qué estoy tan nervioso? Admito que tengo miedo de encontrarme con Harry...
No necesito volver a caer en lo mismo.
Pero quiero hacerlo.
Niall abre la puerta y me sonríe en cuanto me ve. Le devuelvo el gesto, sintiéndome menos nervioso hasta que él dice:—Harry está aquí. Por si querías saberlo.
Muerdo mi labio y asiento.
—Gracias por la información... —murmuro —. ¿Podrías decirle que venga?
—Claro. —Me sonríe y regresa adentro.
En pocos momentos llega el rizado conmigo con una sonrisa tímida en su rostro. Lo saludo moviendo mi mano.—Louis...
—Harry —digo igual. Juego con mis manos un poco nervioso por lo que diré —. Yo... me preguntaba si querías que saliéramos. Para hablar y arreglar algunas cosas. Tal vez podríamos ser amigos.
Veo que sus facciones cambian un poco, pero vuelve a recuperar la sonrisa.
—Bien. —Asiento.
—Vayamos al parque —digo y el mueve su cabeza aceptando.
Caminamos en el parque en un incómodo silencio. Creo que esto fue una mala idea, muy mala. No podré ser solo su amigo. O somos algo más o nada. Y no quiero ser su novio de nuevo... bueno, sí; pero no es lo correcto.
—¿Crees que podamos ser amigos? Digo..., no te ves muy cómodo conmigo —habla Harry. Muerdo mi labio nervioso.
—Si lo creo, Haz– Harry. No estoy incómodo. Es sólo que no... no sé que decir.
—Podríamos iniciar desde cero. —Ofrece y frunzo el ceño. — Me refiero a esto.
Se pone frente a mí y estira su mano.
—Un gusto, soy Harry Styles —dice haciéndome reír un poco.
—Es un placer, Styles. Yo soy Louis Tomlinson.
Estrechamos nuestras manos y siento un extraño cosquilleo. Como si no quisiera apartar nuestras manos. Y es que no quiero, pero debimos hacerlo.
—Ahora, volvamos a conocernos. ¿Te parece?
—Definitivamente, Harold.
Voy camino a mi apartamento, con una sonrisa estúpida en la cara. Pasé todo el día con Harry, y la verdad es que al fin me siento más tranquilo, de una manera que es imposible describir con palabras.
Me gusta estar con él, tengo que admitirlo. Pero una parte de mí me dice que está mal. Aunque..., no creo que esté erróneo el sentirse bien con una persona.
Tal vez él es el indicado después de todo...
Antes de llegar a la puerta de mi apartamento, puedo divisar una figura a lado de ella. Me acerco con curiosidad y veo que es Zayn, mordiéndose las uñas con nerviosismo.
—¿Zayn? —digo confundido. Él se sobresalta un poco, al parecer estaba perdido en sus pensamientos.
—Lamento venir sin avisar. Es que... hice una estupidez. No quiero ver a Liam a la cara. — Sus ojos se tornan llorosos.
—¿Qué pasó? Espera, primero pasemos. Te ves un poco mal. — Abro la puerta y lo dejo pasar para después entrar yo. Nos sentamos en el sofá.
—Es una larga historia...
—Tengo tiempo, cariño. Anda, suéltalo.
**********************
Hola! Re corto, lo sé, y lo siento. Pero creo que es mejor que nada...(?) Actualizo mañana, lo juro.
Y, respecto a lo que dije en el capítulo anterior sobre la nueva historia, ya he publicado la fic, por si quieren pasarse por ahí. Se llama Madhouse.
Gracias por leer. Les amo!
Sam Xx.