Louis
23 de Diciembre, un gran día se podría decir. En primera y considero más importante, mañana es mi cumpleaños. Segunda, al fin Zayn y Liam van a casarse. ¡Hoy es el gran día! Hace un horrendo frío como para quedarse en casa y tomar chocolate caliente acostado con tu pareja a un lado simplemente existiendo en la cama, pero aquí me tienen, alistándome para salir a una boda.
Le insistí mucho a Zayn para que llevara un vestido como la pequeña pasiva que es, pero me mandó a la mierda, diciéndome que llevaría un traje blanco. Pff, aguafiestas.
Como sea. Harry y yo llevaremos trajes. El de él es negro y se ve tan jodidamente perfecto, hermoso, maravilloso. Mientras que yo llevaré uno azul marino, porque mi Harry dice que combina con mis ojos... Y porque me queda ajustado en la parte trasera.
Me veo en el espejo examinando cada parte de mi cuerpo. Suelto un suspiro.
~Algún día estarás preparándote para otra boda. Pero será la tuya con Harry.
Un tono carmesí invade mis mejillas ante eso. En verdad me encantaría casarme ya. Pero hay alguien que aún no sabe ni que hacer con su vida. Ese alguien es Harry. Ni si quiera tiene trabajo o casa estable, necesito un hombre que cuide de mí de todas las maneras.
~Que perra, que perra, que perra mi amiga.
—Amor, ¿estás listo?
Harry me saca de mis pensamientos. Volteo hacia él, ya listo con ese precioso traje en él. Joder, joder, ¡me encanta!
—Sí, listo —respondo sonriéndole. Él se acerca a mí para después rodear con sus brazos mi cintura. Yo me paro de puntillas y rodeo su cuello dejando un pequeño beso en sus labios.
—Entonces hay que irnos a la boda... —murmura rozando nuestros labios.
—Ajá...
Unimos nuestras bocas, besándonos con suavidad, sintiendo ese sabor dulce que siempre llevaban sus labios. Disfrutando de lo carnosos que los tiene, encajando perfectamente con los míos. Enredo mis dedos en su cabello, él se inclina para profundizar el beso, dándole paso a su lengua.
Jadeo levemente. Sus grandes manos bajan a mis glúteos, los cuales masajes descaradamente. Ok, se nos está pasando la mano... Pero es que esto se siente tan bien.
~No es hora de sexo. ¡Quiero ir a la boda, Louis!
Me separo usando todo el auto-control que tengo. Después tendremos todo el tiempo del mundo para seguir.
—Hazz, deberíamos irnos ya. Niall me matará si no llego temprano.
Por alguna razón Liam tuvo la gran idea de que Niall fuera el encargado de la boda. Y digamos que es un poquito, muy, malditamente exigente con todo. Me impresiona la paciencia que ellos dos pueden tenerle al pequeño duende oxigenado.
—Nos matará. Pero sí, hay que irnos, mi amor —dice. Da otro pequeño beso en mis labios y nos dirigimos al lugar de la boda.
De manera inesperada consiguieron a un Padre que estaba dispuesto a casarlos. Por lo que tengo entendido es que es familiar o amigo de uno de los dos. Al parecer si existe gente que no está tan cerrada a las creencias religiosas.
~No te metas en ese tema porque van a putearte.
Bueno, el punto es que estos dos tendrán al fin su "felices para siempre".
~Fiuuu, necesito uno de esos.
Necesitamos.
—•—