Zayn
Cuando llegué a la casa después de haber ido al centro comercial, me di cuenta de dos cosas, Liam ya estaba en casa, y dos, no estaba solo.
Entre al que se suponía que era nuestro hogar, y escuché ruidos provenientes de la habitación. Dejé las compras en la cocina, me acerqué con lentitud y nerviosismo al cuarto, y en cuanto abrí la puerta divisé a mi Liam con una rubia en nuestra cama sentados, riendo de quién sabe qué.
Sus risas se interrumpieron cuando me vieron. Liam me sonrió. Maldito hijo de puta.
—Zayn, que bueno v-
—Así que esto ocultabas —dije. Me miró confundido —. Me engañas con esta estúpida rubia de mierda, y lo peor es que te descubro y actúas como si no fuera la gran cosa. ¡Púdrete, Payne. Y tú también, maldita zorra!
—Amor, déjame explica-
—¿Explicarme qué? ¿Que ya no me amas? ¿Que prefieres a esta perra que a mí? ¡Vete al infierno! No trates de engañarme. Escuché tu llamada de la otra noche. ¡Le dijiste amor! ¡Y estás actuando muy raro! Si ya no me querías no me hubieras dado tu estupido anillo. —Tomé este y se lo lancé. Iba a decir algo, pero lo volví a interrumpir. — Mejor dáselo a esa puta mal teñida. ¡Idiota! —Ahora tomé uno de los jarrones con agua y se los lancé, mojándolos y pegándole a la chica en la cabeza.
—¡Joder, Zayn! ¿Qué te pasa? No estoy engañándote. — Se notaba que Liam estaba confundido y a la vez molesto por mi actitud.
—¿Entonces quien es esta perra?
—Mi jodida prima. Ella iba a ayudarme con unas cosas de la boda.
Me quedé callado, mis mejillas comenzaron a arder.
—Pero ¿y la llamada? ¿Ah?
Suspiró molesto. — Hablaba con mi madre. Ella quería saber los detalles de la boda, pero no quería despertarte por estar hablando así que le dije que hablábamos después. Y sobre el "mi amor" ya deberías saber como hablo con ella.
—P-pero..., has desaparecido mucho. Seguro te ves con otra persona.
—Sí, lo admito. Me veo con una chica la cual está ayudándome con los requisitos para la adopción ya que quería darte una sorpresa. ¿Tan poca confianza me tienes, Zayn? Y antes de que lo digas, si he estado de mal humor o te he dejado de lado, e verdad lo lamento. Pero estoy muy cansado por el trabajo, más aparte la adopción, la boda, que llego de mal humor y a veces sin ganas de nada.
—Y-yo...
No dije nada. Me sentí muy avergonzado, por lo que salí corriendo.
—Y aquí me tienes, a tu lado, en tu casa. —Finalizo mirando a Louis.
—Vaya... Estuviste mal, hay que admitirlo. Pero aún así no creo que Liam vaya a dejarte o algo así solo por esto. Solo tuviste un pequeño ataque de celos.
—Desconfíe de él... joder, soy un idiota.
—Pues..., algo. Mira, Liam te ama. Nunca te dejaría por esta estupidez.
—Eso espero.
Suspiro. En serio me siento tonto por lo que hice. Por Dios, ojalá no hubiera desconfiado de él. Jamás me engañaría...
Aún tengo miedo de que me deje por alguien con un mejor cuerpo, con buen o tan si quiera trasero, más lindo, o una chica que pueda darle un lindo hijo.Sé que no soy lo mejor del mundo, posiblemente no merezco estar con el chico perfecto que tengo por prometido, pero en verdad lo amo... y sé que él a mí, pero aún así sigo con ese miedo de que encuentre algo mejor...
^****************^
Capítulo re corto y aburrido pero prometí subir hoy/ayer hace unas horas.
Gracias por leer.
Sam Xx.