Dedicado a: aHORANz xxkazixx Mayi-Stylinson91 Larry_Stylinson-1D
Mi respiración se aceleró, sentí mi corazón latir a mil por hora.
Mis ojos se negaban a apartarse de él, y mis labios estaban sellados sin saber qué decir a quien tenía enfrente. Se supone que había escapado de todo lo que me hacía mal para no volver a verlo, pero nunca pensé que eso vendría de vuelta a mí.Tragué saliva.
- Hola. - Me saludó. Su voz era más gruesa de lo que recordaba.
- ¿Qué haces aquí? - Fue lo primero que pregunté. Y estaba en mi derecho de hacerlo.
Él me miró unos segundos para después suspirar.- Quería verte. - Confesó. Negué rápidamente.
- Pero yo a ti no. Hazme el favor de irte de mi casa. - Dije y cerré la puerta con fuerza ocasionando un ruido demasiado alto. Suspiré.
~ Es un imbécil, no hagas caso ~
- Estoy de acuerdo contigo. - Murmuré y me volteé para ver a mi novio quien me miraba confundido. -No quiero hablar de esto, ¿sí? - Hice un puchero.
- Él es el chico del que me hablaste, ¿cierto? - Asentí. - Ven aquí. - Extendió sus brazos y fui directo a ellos abrazándolo fuertemente escondiendo mi rostro en su cuello.
- Debemos ir al trabajo, Austin. - Recordé. Me besó la frente y después los labios.
- Vamos.
Harry
Después de que me cerrara la puerta en la cara no me quedó otra opción que volver al hotel donde me estaba quedando con algunos amigos. Zayn, Liam, Niall y Josh. Todo esto había comenzado como un viaje vacacional entre amigos, y para mí terminó siendo un reencuentro con Louis.
Cuando llegamos a Estados Unidos Niall actuaba muy raro, y no lo dejamos en paz hasta que nos contó todo. Al principio quise matarlo por haberme ocultado eso durante cinco años, pero después le agradecí que me dijera sobre Louis.
Al llegar al hotel, subí hasta la Suite Presidencial que era la habitación más grande, la habíamos pagado entre todos para hacer nuestra estancia en Nueva Jersey más cómoda.
Al entrar lo primero que vi fue a los melosos de Zayn y Liam besándose en el sofá. El moreno estaba en las piernas de su prometido, si, estaban comprometidos. Liam había cambiado mucho, ahora era musculoso con el abdomen marcado y vello facial que lo hacía ver muy bien. Zayn también tenía un buen cuerpo, solo que el se quitaba la barba y bigote lo que lo hacía ver más joven.
- Guarden eso para la luna de miel, chicos. - Había perdonando a los dos, si Louis pudo hacerlo yo también. La verdad es que no eran tan malos, conociéndolos mejor y ahora que son menos idiotas son unos buenos amigos, Zayn no es el chico malo hijo de puta que siempre pensé, es demasiado sumiso al estar con Liam y siempre está hecho un tomate con él. Mientras que Liam era una persona con un gran corazón que haría lo que fuera por su prometido.
- No puedo esperar tanto, Harry. - Respondió el castaño separándose de los labios del morocho.
- ¿Cómo te fue con Louis? - Cuestionó el otro chico.
- Me corrió, ni si quiera me dejó hablar. Ugh. Sabía que esto iba a ser difícil. - Dicho esto me senté a su lado.
- Es obvio que será difícil. - Respondió Niall entrando de la mano de Josh. Su relación iba mejor que nunca, claro, fue una relación llena de celos en la escuela pero supieron superarlo. - Lo único que hacías era lastimarlo. No te va a perdonar tan fácil, mucho menos volver contigo en un abrir y cerrar de ojos.
- No seas tan cruel con Harry, amor.
- Solo digo la verdad. Louis va a matarme cuando se entere que les conté. - Respondió el rubio. - Y si esto ayuda para que te alejes de él, escuché que está planeando casarse con su novio.
Y mi mundo se vino abajo.
**********
Regresé! Bienvenid@s a la segunda temporada!
Les amo gracias por leer.
Sam Xx.