Capítulo 5

9.8K 952 744
                                    

(La historia abarcará la vida de Louis [Larry] como la de Zayn [Ziam] ya que pasarán cosas por así decir importantes y a veces relacionadas.)

Zayn.

No puedo creer lo que veo frente a mis ojos. La casa es enorme y hermosa, Liam en verdad se había esmerado en ella, me encanta.

—¿Te gusta, amor? —cuestiona y asiento.

—Es preciosa, Li. Gracias, gracias, gracias —digo mientras lo abrazo fuertemente. Él me abraza por la cintura y me levanta del suelo.

—Te prometí una casa para nosotros y futuros niños, y aquí está —responde —. Por cierto, aún debemos ir a revisar algunos preparativos de la boda, bebé. Y también dónde será la luna de miel —dice mientras comienza a besar mi cuello, me estremezco y busco sus labios para unirlos con los míos.

La verdad me impresiona todo lo que Liam está haciendo por mí y claro nuestra relación. Ya ha hablado conmigo sobre el tema de la adopción, cuando volvamos de la luna de miel planea que adoptemos. Ya tenemos la casa y Liam y yo conseguimos trabajo aquí así que ya tenemos las principales condiciones para tener un niño.

Aunque, me entristece la parte de que Liam siempre quiso un hijo biológico de parte de él y su pareja, y conmigo nunca conseguirá eso, no soy una chica. Y eso me preocupa, hay chicas hermosas por aquí, y espero que no se arrepienta a último momento de la decisión que está tomando...

Louis.

—Insisto, Nancy. Estoy bien. — Le digo por milésima vez a la chica, obviamente mintiéndole de lo que en realidad me está pasando. Anoche no pude dormir por estar pensando en Harry, en el pasado, y básicamente en todo. Tengo unas horribles ojeras y bostezo cada cinco minutos, me duele la maldita cabeza y tengo mucha hambre, eso me pasa por no desayunar.

—Cariño, puedes contarme. Sea una tontería o algo grave sabes que puedo ayudarte en ello. No te juzgaré.

Suspiro. No sé si deba contarle... Es un tema, por así decirlo, personal, pero joder, debo desahogarme con alguien.

—Te contaré si prometes no decirle a nadie. ¿De acuerdo? — Ella asiente.

—Lo prometo, Louis —responde poniendo toda su atención en mi. Muerdo mi labio nervioso y lo suelto al fin.

—Estoy muy confundido. Siento que amo a Austin, pero al mismo tiempo otra persona me tiene como un adolescente hormonal. No sé qué hacer, Nancy —explico y dejo caer mi cabeza en el escritorio mientras la escucho suspirar.

—Si lo amaras de verdad no pensarías en otra persona. ¿Estás enamorado de la segunda persona? Porque si es así, cuando te enamoras de dos, quédate con el segundo, porque si en verdad amaras al primero no habría un segundo. Aunque también puede ser una simple confusión.

—No sé si es enamoramiento. Es como si... Es una estupidez. — Las ganas que siento de volver al pasado y tal vez ser suficiente para él me atormentan. Porque si hubiera sido suficiente para Harry no tendría porqué haber buscado a alguien más. ¡Lo peor de todo es que el solo pensar en eso me dan ganas de llorar! Soy un adulto, eso fue en mi adolescencia, debería superar esa mierda de una vez por todas. No puedo vivir así.

—No es una estupidez. Deberías comprobar lo que en verdad sientes por esa persona... ¿Por qué no hablas con él? Así sabrás lo que en verdad sientes...

—Si hablo con él voy a volverme a enamorar, y eso es lo que quiero evitar —murmuro sintiendo que mi voz se quiebra. Sin más, me levanto, le digo a Nancy que mienta sobre que me enferme y me voy. No puedo ponerme sentimental en un lugar público. ¡Ni si quiera debería estar llorando!
Soy patético. Jodidamente patético.

Camino sin rumbo con las manos en los bolsillos mientras la nieve comienza a caer. Estúpido clima que se le dio por nevar ahora. Posiblemente me enferme y todo será culpa del frío.

Necesito ordenar los pensamientos en mi cabeza, necesito hablar con alguien, necesito...

Necesito ver a Harry...

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora