Dedicaciones aquí, ¿alguien?:
Zayn
Despierto sintiendo los dulces besos de Liam en el cuello y al mismo tiempo una opresión en mi pecho. Aún no me siento bien por lo que pasó durante la madrugada, pero me obligo a voltear y darle un pequeño beso en los labios. Él me sonríe.
—¿Cómo amaneció mi princesa? —cuestiona acariciando con una de sus manos mi cintura. Mal, amanecí terrible, cariño. Claro, no le responderé eso.
—Bien. — Me limito a responder. — Iré a darme una ducha —digo rápidamente para después levantarme de la cama. Él suelta un mjmj.
Entro al baño de la habitación y cierro la puerta. Voy a la tina y abro la llave para que esta comience a llenarse para luego empezar a quitarme la ropa.
Siento que soy un estúpido por no haberle dicho nada de lo que escuché, pero tal vez es mejor así. Puede que haya mal interpretado todo lo que pasó.Pasan unos minutos y me meto en la tina, sentándome extendiendo mis piernas. Pongo en el agua jabón para que se llene de burbujas y suspiro cerrando los ojos sintiéndome relajado.
Escucho que tocan la puerta.
—¿Sí? —digo.
—Voy a salir, bebé. Regreso en la tarde por ti. Ponte bonito. Adiós. — Puedo oír como los pasos de Liam se alejan hasta que sale de la habitación.
Sí, seguramente solo es un malentendido.
Louis.
Me siento muy mal. Soy un jodido infiel,¡ugh! Maldita sea. Todo iba bien hasta que le seguí el beso. Idiota, eso es lo que soy.
No puedo mirar a Austin a los ojos, tengo una horrible sensación al hacerlo. Ayer cuando llegué de ver a Harry muy apenas le hablé. Me siento como una puta.¿Y si no hubiera reaccionado? ¿Habríamos tenido sexo? Mierda, soy demasiado fácil.
—Louis, amor. ¿Estás bien? —cuestiona mi novio sentándose a mi lado en el sofá. Hoy ninguno de los dos fue a trabajar, por lo tanto estamos ambos en casa.
Asiento con la cabeza sin mirarlo. Trato de concentrarme en la televisión pero él pasa uno de sus brazos por detrás de mi espalda y me acerca a él de la cintura.
—Estás muy raro, bebé. ¿Hice algo mal?
—No, no. Yo..., agh. Solo estoy un poco distraído. Nada de que preocuparse, Austin.
—Si tu lo dices... —murmura y me da un beso en la mejilla. Mierda. No siento nada.
Su mano está acariciando mi cintura con cariño y deja besos tiernos sobre mi mejilla, pero no me siento como antes. Ni si quiera me sonrojo o siento esa sensación de mariposas.—Debo irme. Voy a..., ir a ver a Nancy. Adiós, regreso en la noche —digo rápidamente. Le doy un beso en los labios y salgo del departamento.
Estoy jodido. ¿Cómo es que no siento nada? ¡Joder! Mi cabeza lo está comparando con él. ¡Y Harry va ganando, maldición!
Daré un paseo por el parque nevado, tal vez eso me tranquilice.
******
Capítulo corto pero ya era hora de subir. Y sobre sus hipótesis de lo que pueda pasar, solo diré:
Expect the unexpected
Sam Xx.