Capítulo 13

9K 809 664
                                    

[Maratón 1/3] (Mi regalo de navidad atrasado para ustedes :D)

Dedicaciones aquí:

Dedicado a Angela_Malik513 por darme la idea.

Louis

   Ya en el avión planeo como vengarme de Niall y Nancy por hacerme ir a lado de Harry. Mientras ellos van felices con sus parejas yo aquí vuelto un mar de nervios, como si tuviera 15 años y no tuviera el valor de hablarle a mi crush.

Carraspeo incómodo. Styles, por favor, di algo...

—Entonces... —Oh, gracias Dios. — ¿De quién fue la idea de ir a Miami? —cuestiona girando su vista a mí.

—Mía. Nancy quería conocerlos así que se me ocurrió que nos fuéramos de viaje todos. Y que mejor lugar que Miami. Allá al menos no hay un frío de mierda —respondo.

—Es lindo allá. Fui una vez de pequeño con Gemma y mi madre.

—Yo nunca he ido. Ni si quiera sé como es la playa. Dicen que los atardeceres en la playa son hermosos —comentó mirando por la ventana las nubes.

—Podemos quedarnos tú y yo en la playa en la noche y verlo. Hasta podríamos ver el amanecer —dice y pone su mano sobre la mía para comenzar a acariciarla. Me sonrojo ante eso y volteo a verlo. Él me sonríe y yo imito el acto algo tímido. Sus labios se abren para decir algo, joder, tan gruesos y perfectos, me dan tantas ganas de besarlo...

—Tenemos que hablar...

Adiós ganas de besarlo.

—¿Ahora? Además, no hay nada que hablar. Ya te disculpaste y está bien. Te perdono, eso pasó hace cin-

—Hablo de que fingiste tu muerte. ¿Por qué?

Oh, eso. No fingí nada, ellos que mal interpretaron el mensaje que había mandado.

—No era mi intención que pensaran que me suicidé. Ustedes mal interpretaron el mensaje —suspiro —¿Cómo se lo tomó mamá?

No me sorprendería que ni si quiera le haya importado...

—Al principio te buscó por todos lados, trató de meterme a la cárcel por perderte y-

—¿Cuántos tiempo después me olvidó? ¿Dos meses? —Harry niega — ¿entonces?

—Un mes... detuvo las investigaciones dándote por muerto. Te hizo un funeral... Y, la noticia se expandió por todo Doncaster, saliste en el periódico de hecho. Y, bueno, tu padre fue.

Me quedo congelado en mi lugar. Abro la boca pero de ella no sale ningún sonido.
¿Fue? ¿Seguía vivo? ¿Por qué mierda fue? ¿¡Por qué sólo se intereso de mí cuando "morí"!?

—Oh... ¿c-cómo supiste que era él? —cuestiono sin poder creerlo.

—Jay tuvo una pelea con él ahí. Se llama Troy. ¿Es él?

—Sí... —Paso una mano por mi cabello. Oh, por todos los cielos, esto es demasiado para mí. —¿Algo más que deba saber?

—Jay volvió a casarse. Y tienes dos hermanos gemelos...

Lo que puede pasar en cinco años. Joder, me siento mareado de tantas cosas. Siento la necesidad de volver a Doncaster y decirle que sigo vivo, conocer a mis hermanos y a mi supongo padrastro.

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora