Capítulo 12

10.1K 840 2.7K
                                    

Louis

Al final de cuentas Liam y Zayn terminaron bien. El castaño fue por él a mi apartamento y tuvieron una linda reconciliación. A Liam se le hizo tierno como había actuado su pequeño de celoso.

—Eres como un gatito enojado, mi amor —dijo el castaño acariciando la mejilla del más bajo.

Zayn le sonrió con un sonrojo en las mejillas y le dio un corto beso abrazándolo por el cuello.

—Lamento el ataque de celos, Li —respondió con un puchero adornando sus labios. Liam lo vio con ternura y volvió a besarlo pero esta vez más tiempo. Después de eso se despidieron de mí y se fueron. Malditos tiernos suertudos.

Me sentí un poco celoso en esos momentos. No porque me gustara uno de ellos, para nada. Sino, porque yo no podía tener un lindo momento así. Harry solo llegó para confundirme.

~ Aceptémoslo. Sigues sintiendo algo por Harry. Porque si en verdad amaras a Austin, no hubieras dudado tu sentimientos por él cuando llegó Harry.

— Primera vez que dices algo con sentido... —murmuro para mí mismo mientras veo la televisión sentado en el sofá. Suspiro.

Creo que es cierto. Si en verdad amara a Austin no hubiera dudado. Como lo que dicen de si quieres a dos personas quédate con la segunda, porque si en verdad quisieras a la primera no hubieras querido a la segunda.

El ruido del teléfono me saca de mis pensamientos y rápidamente lo tomo. Contesto y escucho la agitada voz de mi amiga.

—¡Louis! ¡Tenemos un 3312! ¡33 jodido 12! —exclama sin dejarme si quiera decir algo al responder. Por lo agitada que está deduzco que se encuentra corriendo.

—¿Qué pasa? —cuestiono preocupado. Tenemos un código de decir esos números de la película de Disney Monster Inc cuando hay una emergencia grave.

—¡Austin, tienda, joyería, Harry! ¡Guerra mundial tres! — Sigue gritando y no entiendo. Pero dice Harry y Austin, así que no creo que sea bueno.

—Nancy, respira, por favor. Deja de correr y gritar. Y habla despacio.

—¡No hay tiempo, Tomlinson! ¡Vi a Austin en una joyería me acerqué a él hablamos un poco y me dijo que te pediría matrimonio! ¡Y también vi a Harry por ahí y no sé si planeé hacer la misma estupidez! Ya, me calmo... Dudo que Harry te pida eso pero Austin sí. ¡Y tú ni si quiera sabes con quién te quieres quedar! ¡Deje de mirarme anciana. Hay una crisis por aquí! ¿¡Nunca ha tenido una crisis con su GBF* o qué!? Hey, Louis, ¿sigues ahí?

Si no estuviera en estado de shock probablemente hubiera reído por lo que hizo Nancy. Pero es que, ¿¡por qué tiene que pasar esto!? Le pedí tiempo. ¡Joder! Nancy cuelga.

Trago saliva y escucho que tocan la puerta.

—¡Voy a entrar, Louis! —Exclama la voz de Nancy antes de entrar de manera exagerada y dramática por la puerta con una botella de agua en una mano y su celular en otra.

—Estoy jodido...

—Un poco. Pero mira el lado bueno, eres tan encantador que tienes a dos chicos muriéndose por tenerte. —Trata de animarme. Se sienta a mi lado en el sofá.

—Sería más fácil si sólo fuera uno —respondo y paso una mano por mi cabello.

—Estás en llamas, Louis. Oh, oh. — Aclara su garganta, toma la botella de agua y la apega a sus labios para después cantar: — ¡This boy is on fire!

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora