Capítulo 6

9.2K 840 1K
                                    

(Foto porque si)

Louis.

¡No quiero necesitarlo! ¡Maldita sea! Quiero sacarlo de mi mente, necesito volver a como era antes de que me encontrara, pero también quiero verlo. ¡Odio esto! ¡Estúpido cerebro!

~ Ey, ey, ey. A mi no me metas en tus cosas. Renuncio. Nunca me haces caso, bueno casi nunca. ~

—Vete a la mierda —murmuro mientras subo a un taxi —. Al Scarborough Inn, por favor. — Le digo al conductor. Este asiente y comienza a conducir al hotel.

Suspiro mirando por la ventanilla. Hablaré con él, le diré que me deje en paz y todo resuelto, ¿no?
Podré olvidarlo, ¿verdad?

~ No. ~

Llego al hotel y me dirijo a la habitación donde se encuentran ellos aún. Toco la puerta y escucho un alboroto ahí dentro.
Después de unos minutos sale mi amigo rubio con su cabello despeinado y la ropa mal puesta.

—Ey —dice con una sonrisa —, pasa, pasa.

—Interrumpo algo, ¿cierto?  —cuestiono entrando mirando a Josh que está din camisa y poniéndose los pantalones.

—No, no, nada —responde Niall —. Solo estábamos viendo una película.

—Claro. ¿Está Harry? —cuestiono y ellos niegan.

—Salió con Zayn y Liam a comprar algunas cosas de su boda —habla Josh.

—No. Solo con Zayn, recuerda que Liam dijo que tenía que ir a otro lugar. Aquí entre nos, Liam está muy raro.

—Puede que esté nervioso por la boda —digo. Y como si hubiera dicho lo peor del mundo el niega rápidamente.

—Es otra cosa. Hoy cuando estuvieron aquí por un rato, Liam estaba distante. Muy apenas lo miraba o tocaba.

—Ay, no...

Zayn

Camino junto a Harry por el centro comercial buscando una tienda infantil. Acabamos los preparativos de la boda y ahora quiero ver trajecitos y cunas de bebés.

Cambiando de tema, siento que Liam está muy raro conmigo. Cuando dormimos pareciera que se niega a abrazarme, en la mañana se negó a besarme, y cuando fuimos con Niall Josh y Harry no me miraba, y si iba hacia él se apartaba. Siento que estoy haciendo algo mal, no quiero arruinar nada entre nosotros.

—¿Qué puedo regalarle a Louis por su cumpleaños? Creo que es en un mes —dice Harry sacándome de mis pensamientos.

—Eh..., la verdad no lo sé. ¿Un consolador?

—No, Zayn, no. A no ser... —dudó —, no, seguramente ya tiene uno. Y si vuelve conmigo no lo necesitará. — Suelta una risita.

—Regálale algo lindo. Un collar con la primera letra de su nombre. Cambiando de tema, ¿qué crees que le pase a Liam? — Le pregunto y él se encoge de hombros.

—No lo sé. ¿Nervios de boda? —responde y niego ante eso.

—Siento que es algo más que eso... Además, ni si quiera estamos haciendo los preparativos juntos, los hice yo. — Suspiro y bajo la mirada. —Pareciera que se está arrepintiendo de casarse conmigo...

—Dudo que sea eso. Quedémonos con nerviosismo de boda —dice —. Ahora, después de ir a ver las cosas de bebé que quieres, ¿podemos ir a una joyería?

—Claro.

(...)

—Creo que nos excedimos.

Harry y yo estamos con las manos llenas de bolsas. Habíamos pasado toda la tarde comprando de tienda en tienda, olvidándonos de nuestro objetivo. Al final, si compró la joya que quería-después de muchas más compras-y una cadena para ponerla.

—No, ¿en serio? —respondo sarcástico —. Casi nos terminamos todo el dinero.

—Exageraste con la lencería.

—¡Calla! ¡Estaba en oferta! Y está muy bonita —digo mientras entramos al auto. Él ríe.

—Pues-

El celular de Harry comienza a sonar y rápidamente deja las bolsas en los asientos traseros y lo toma para contestar ya sentado en el asiento copiloto.

—¿Qué pasa, Niall?

Me quedo en silencio mientras Harry habla. Comienzo a conducir de vuelta al hotel a dejar al rizado.

—Bien, gracias, Niall. — Cuelga. — Louis está en el hotel, y lo mejor, quiere verme.

—Al parecer es tu día de suerte —digo sonriendo.

—Al parecer.

*********

Tardando en actualizar siempre. Como sea, espero les haya gustado, posiblemente actualice todas mis historias hoy otra vez. Posiblemente.

Preguntaaaaaaa -inserta voz de German-

¿Se pasarían por mi nueva historia Monster? ❤️

Sin nada más que decir por ahora, adiós, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada más que decir por ahora, adiós, gracias por leer.

Sin nada más que decir por ahora, adiós, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam Xx.

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora