Capítulo 18

4.2K 257 23
                                    

*

Ha transcurrido una semana desde el incidente con Peter; una semana que no hablo con Thomas. Lo extraño, soy capaz de lanzarme a sus brazos con el simple hecho de que se pare enfrente mio y haga un puchero... con sólo éso. 

Metí la pata y lo reconozco, lo amo. No se en que momento lo capte, pero lo hice y la verdad tengo que gritárselo a medio mundo, decírselo a él y si después quiere seguir así, sin hablarme, lo entendería ¡porque yo me lo busque!

No tenia que haber dejado a Peter allí; si no se quería ir me hubiera ido yo. Pero el hubiera no existe y ahora tengo que vivir con el hecho de que no quiere hablarme. Cada que lo veo tengo que sonreír como si nada me pasará. 

-Eso solo te pasa a ti -me digo a mi misma. 

Ya que no tengo nada que hacer, voy a la cocina por algo dulce. Algo que me amine. Por un momento pienso que Sarten esta dentro, pero al asomarme me encuentro con que Newt, Chuck, Winston, Minho y... Thomas, ya están robando comida. Mi lado malvado quiere asustarlos.  

Soy terrible. 

-¡Ahí viene Sarten! -grito alarmada. 

Todos se congelan en su sitio. Minho se atreve a mirar hacia la puerta.  

-JA JA, eres tan graciosa, Ángela. 

-¿Creyeron que podían venir y robarle al garlopo de Sarten sin que yo me enterara? -muevo una manzana entre mis manos. 

-Te busque por todas partes -dice Chuck.

-Soy muy escurridiza, debes buscar mejor si un día de estos piensas sorprenderme, Chuck -alboroto sus cabellos rizados. 

Ignorando mi presencia continúan tomando todo lo que sus pegajosas manos les permiten. Tengo flojera de buscar las cosas por mi cuenta, cada uno tiene un montoncito de comida; paso por cada montón y sigilosamente agarro algo. 

En un santiamén tengo mi propia montaña de comida.  

-¡Listo! -me subo a la alacena, mordisqueando la roja y jugosa manzana. Winston ve la montaña a mi lado, observa asombrado. 

-¿Cómo hiciste para juntar todo eso en unos minutos? 

-Tengo mis métodos -respondo con una sonrisa torcida. 

Newt busca algo desesperado, levanta todas las cosas. Diablos. 

-¿Quien de ustedes tomo mis frutos secos? -nos amenaza con la mirada. 

Me encojo de hombros. Los demás se dan cuenta que les faltan cosas. Todas las miradas, excepto la de Thomas (a él no le robe nada) se vuelven en mi dirección. Newt cerca la mano para tomar la bolsa de frutos secos, antes de que si quiera pueda rozarla con sus dedos le doy un manotazo. 

-¡Éso es mio!

-¡Estas bien guey! Yo las tome de la alacena, así que aleja tus manos de mi comida -amenazo.  

Nos retamos con la mirada. Si aprecia su mano será mejor que no toque la montaña. Thomas se hace el que no nota mi presencia, habla con Chuck y Winston e intenta disimular que voltea fugazmente en mi dirección. 

-Antes de que los hermanos se maten, ¿qué te parece si vigilas que Sarten no venga, Angie? -propone Winston. 

-Esta bien -acepto, fulminando a mi hermano-. Sé cada cosa que tome, si algo falta se arrepentirán. 

Salgo, poniéndome al lado de la puerta. ¿Si lo llamo por telepatía, me responderá? Desde aquel día no ha intentado nada para hablarme. Comienzo a pensar que de verdad no le importo. 

Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora