Capítulo 30 (EDITANDO)

3.4K 186 52
                                    

Ya pasó una semana. Thomas todas las noches se quedó conmigo, en las mañanas cuando él se iba Newt o Chuck venían a hacerme compañía. Jamás me quede sola un segundo. Me trataron de hacer caminar como unas tres veces por día, fue un fracaso total; siempre término callendo me.

Siempre le preguntaba a Tom por alguna novedad en el Laberinto y siempre me decía lo mismo "nada", no encontraron nada. Me dijo que recorrieron cada una de las Secciones, excepto la 7. ¿por qué Minho nunca nos lleva a la siete?, ni siquiera nos deja entrar a la cabaña de puerta de acero (que por cierto me da miedo) que está en la mitad del bosque.

-Hola- saludaron los Docs.

-hola.

-¿crees que te puedas poner de pie?- pregunta Jeff.

-pues lo intentare- suspiro.

Me apoyo bien en la cama, respiro profundo y trato de levantarme. ¡Sí!, me pude poner de pie; ya no me duele tanto ni siquiera me flaquea la pierna.

-¡¿Están viendo esto?!- digo emocionada- ¡puedo estar de pie.

-que bueno- sonríe Clint.

-ahora da un paso.

Muevo el pie y como lo sospeche, me flaquea la pierna y casi caigo.

-¡Shuck! Casi lo lograba- digo enojada- está pierna floja que no coopera.

-___ tranquila, vas a logar. Te quitaremos la venda de la cabeza. Por lo que sospecho ya no te mareas cuando te pones de pie- dice Jeff.

-pues no me mareo; pero el problema es mi pierna.

-descuida pronto la podrás mover- dice Clint-. mientras tanto toma esto.

Jeff me entrega una muleta. Genial ¿como se supone que escape de un Penitente con esto?, creo que ya no seré corredora.

-genial- digo con sarcasmo-. ¿dónde está Thomas?

-desayunando.

Jeff y Clint se van y me vuelvo a sentar en la cama, pongo la muleta a un lado de esta. Dos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos.

-pasa.

-hola.

-¿que quieres zorra?- digo de pocos amigos.

-nada. Sólo quería saber como sigues y quería informarte de algo muy importante.

-no me importa, ahora ¡largo!.

-claro que te importa es sobre Thomas. Mira este tiempo que he pasado a su lado es... maravilloso- suspira.

-claaaaro su "tiempo", ni siquiera te habla- rio, hago comillas en tiempo.

-mira tal vez es duro para ti; pero Tom y yo tenemos una conexión especial, descubrimos que tenemos tanto en común. Nunca te preguntaste ¿por que Thomas llegaba tan tarde aquí?, siempre estuvo conmigo- concluye.

Es en serio?!, esta babosa cree que tiene una "conexión especial" con Thomas, por favor. Lo que está estúpida no sabe es que todo lo que Tommy piensa, yo lo puedo escuchar si me concentró lo suficiente, lo cual no hago por que me duele mucho la cabeza.

-mira tu y Thomas no tienen ninguna "conexión", tengo ojos por toda el Área. No me importa lo que me tengas que decir.

Tomó mi muleta y doy saltos hacia la puerta para largarme, en cuanto le doy la espalda hago una seña con mi mano indicando que la matare. No quiero seguir escuchando está mierda. Apenas pongo un pie fuera de la habitación la cotorra está vuelve a hablar.

Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora