*
¡Dios! La cabeza me va a explotar. ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era ver a Thomas y después nada.
Abrí mis ojos con pesar, la habitación en la que me encontraba era igual a la de la Finca. Por la diminuta ventanilla pasan los Larchos haciendo sus deberes.
《¡Guey, me teletransporto!》
-no te teletransportas. Yo te traje.
Gire mi cabeza, Thomas estaba sentado al otro lado de la cama. No me percaté de las caricias que le hacia a mi mano.
-¿Qué me paso? -pregunté.
-te desmayaste, princesa.
-lo último que recuerdo es un dolor de cabeza -apoye mi espalda en la cabecera de la cama.
-¿Por que te dolio la cabeza? ¿No comiste?
-justamente para eso iba a buscarte, cocine un delicioso caldo de pollo que ni Sarten podrá igualar -hice un movimiento con la mano, dando a entender que estaría delicioso.
-no lo dudo -besa mi mano.
Sonreí como una idiota. Empezamos siendo amigos y terminamos como novios, vaya lío. Pensar que un día todo puede terminar y que perderé su amistad me pone nostálgica. No era momento para pensar en cosas tristes, estabamos juntos y eso es lo que importaba, después habría tiempo para pensar en el futuro.
Iba a decir algo cuando la puerta se abrió de golpe y entraron mis personas favoritas.
-¡¡¡Ya despertó!!! ¿Cómo te sientes? ¿Tienes hambre? ¿Te duele algo? ¿Te quebraste algo? -Newt apretó mi cabeza contra su pecho y aplastó mis mejillas cuando examinó mi cara- ¿Cuántos dedos vez aqui?
-es un dedo. Newt, estoy bien -golpee su brazo.
-esa es señal de que esta bien -dice Chuck. Refiriéndose al golpe que le di a mi hermano.
Reímos. Soy tan amorosa y mi amor duele tanto que se siente como un golpe. Jeff me explico que mi desmayo fue de que no he comido nada, es tarde y lo único que traigo en el estómago es el desayuno. Según Clint, estuve inconsciente una hora.
Hice el intentó de ponerme de pie, enseguida tres pares de manos me volvieron acostar; un par diminuto y los otros más grande que las mías.
-¿A dónde crees que vas? -preguntó Chuck, saltando a la cama y sentándose a mi lado.
-tienes que descansar, hermanita.
-te traeré algo de comer, no te muevas de esta cama. Chuck cuidala -ordenó Thomas.
Ni que estuviera convaleciente para no caminar por mi cuenta. Newt se fue con Thomas. En cuanto la puerta se cerró me puse de pie y busqué mis botas.
-Thomas dijo...
-que guardará reposo, lo sé. Chuck, estoy bien -alboroto sus chinos.
-Newt me matara si ve que te deje salir y Thomas se comerá mi postre.
Era cierto y a la vez no. Newt sería incapaz de hacerle algo al niño por una simple razón: lo mato primero.
Llegando al comedor veo que todos estan comiendo mi caldo de pollo. Ojala y no se enfermen.
Mis amigos se encontraban en la última mesa, todos en silencio y con caras de aburrimiento, le hago falta. El enano se adelantó, fue a la mesa y por su cara deduje que le fue con el chisme a Thomas de que no me quixe quedar. Enseguida Thomas levanto la vista en mi dirección, arrugo el entrecejo y caminaba en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1
Fiksi PenggemarAngela es enviada a el Área, un lugar rodeado por un enorme Laberinto y donde por la noches aparecen unas criaturas horribles llamadas Penitentes. Todos sus recuerdos fueron borrados, al igual que a cualquier persona que es enviada a ese lugar. ¿Qué...