*
La situación es un tanto graciosa. Todos intentan hablar con la persona que está dentro de una habitación de la Finca que les lanza cosas. Me es imposible no reír cuando una roca cae en la cabeza de Gally.
Chuck se divierte igual, a una distancia prudente donde no puede recibir ningún golpe. Le debo al niño una acampada cerca del río, creo que es momento de hacerlo.
-¡Chuck! -lo llamo. Voltea a verme sin dejar de reír-. Hoy dormiremos en el bosque, prepara todo.
-¡¿En verdad?!
-Sí -afirmo-. Te recomiendo que entres ahora en la cocina, Sarten esta ocupado recibiendo golpes en la cabeza y no hay moros en la costa.
Hace lo que le digo.
Llegamos con el grupo, me agachó para esquivar una roca.
-¡¿Todas están haci de locas?! -Gally mira a su alrededor. Cubre su cabeza al sentir otra roca caer sobre su improvisado escudo.
-¡Hey! -protesto.
Acaba de llamar loca a las mujeres en general. Thomas se une a las objeciones cuando es golpeado por un zapato que salió volando por la ventana.
-¡Oye! -grita Thomas.
-¡¡Larguense!!
Veo que la chica desperto. No está feliz por lo visto, creo que ahora todos van a valorar mi llegada acá; al menos no les lance zapatos y rocas.
-Iré a verla -anuncio.
-¡Auch! -Newt cubre mejor su cabeza-. Lleva mi machete. Sólo por precaución.
-Esta bien -rio por lo paranoico que puede ser. Es una chica solamente, ¿Qué podría hacerme?
Subo los peldaños con sumo cuidado, lo último que quiero es que me lancé un zapato en cuanto abra la puerta. Escondo el machete detrás de mi espalda; tampoco quiero asustarla más de lo que debe estarlo. Gracias a que no deja de quitar cosas ya sé dónde se encuentra.
Tocó la puerta con los nudillos. Los gritos se detienen.
-Hola -digo-. Voy a entrar ahora y por favor procura no lanzarme nada.
Despacio y con el movimiento en que abro la puerta, voy asomando mi cabeza. La Chica está pegada a una esquina con un zapato en alto, luce aterrada y sorprendida.
-Eres una chica -dice sin ocultar su asombro.
-Científicamente lo soy, así que... baja lentamente ése zapato.
-Perdón.
Asiento. Me acerco a la ventana, les informo a todos que la situación está bajo control, se van cada uno a sus respectivos trabajos. Newt se queda un momento más.
-No creí que hubiera una chica aquí -habla-. Cuando desperté había dos chicos aquí y por la ventana mire más. Entre en pánico.
-Siii ellos dan buenas primeras impresiones -dejo el machete sobre la pequeña cama y me siento en el piso con la espalda apoyada en la pared-. ¿Tienes preguntas?
Se toma su tiempo antes de hablar de nuevo. Lo que me llama la atención son sus ojos, ¿por qué son tan azules?
-¿Cuál es tu nombre?
-Ángela -sonrío de lado-. Tu nombre quizá lo recuerdes en....
-Teresa -me interrumpe.
¿Recuerda su nombre? ¿cómo es posible? Aquí todos llegamos con la mente en blanco, literalmente, y ella sabe su nombre. Lo agregare a la lista de cosas por averiguar de esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1
FanficAngela es enviada a el Área, un lugar rodeado por un enorme Laberinto y donde por la noches aparecen unas criaturas horribles llamadas Penitentes. Todos sus recuerdos fueron borrados, al igual que a cualquier persona que es enviada a ese lugar. ¿Qué...