*
Dormir en el suelo no es una idea muy buena. El dolor de cuello esta matandome. Fui con Jeff para ver si mis manos estaban mejor, y lo están, solamente están algo coloradas. Cambió mi vendaje y dijo que me daría una paletita por ser una buena paciente si es que tuviera paletas.
Entre a mi cabaña. La cama estaba deshecha desde ayer, tengo ropa tirada y no me queda mucha limpia, uno de estos días tendré que ir a lavar. Arregle mi cabello como de costumbre, cambie mi blusa y me coloqué mi peto.
Tengo treinta minutos de sobra antes de que Minho me busque para irnos. Tiempo suficiente para asaltar la cocina.
Newt aparece a mi lado.
-Buenos días -pasa un brazo por mis hombros.
-Hola -paso uno por su cintura.
-Esto no me incumbe, sé que son problemas entre ustedes dos, pero...
-Pero de todas formas te vas a meter -termino la frase por él.
-Angie, hable con Tommy y me dijo que de verdad se siente mal.
-Newt, te quiero, pero por favor no abogues por él. Si es tan hombre como para pelearse con Peter; que sea igual y venga hablar conmigo.
-Esta bien -acepta. Asiento dando por terminada la conversación-. Tal vez le haya dicho esta mañana que lo extrañas y querías hablar con él.
-¡¿Hiciste qué?! -grito entre furiosa y atónita. Lo mató.
Corro tras el por todo el Claro. Como se atrevió a decirle eso a Thomas, ¿dónde quedó mi dignidad, mi cartucho de mujer?
Estúpido me exhibiste.
El único lugar donde encontró para refugiarse fue la cocina, y sí que le funcionó. Al verlo entrar corriendo y al escucharme gritarle majaderías, miraron en nuestra dirección. Esto no quita el hecho de que lo voy a matar cuando regrese.
Como una persona decente me acerco a la cocina para tomar mi plato con huevos revueltos y tocino. Antes de llegar a la mesa notó que hay alguien más, esta de espaldas a mí.
Eres una persona madura. Repito una y otra vez.
El lugar disponible que hay es al lado de Chuck, que está al lado de Thomas. Que bueno que el niño está entre nosotros, así no le entierro el tenedor en la pierna por ser un Garlopos.
-¿Por qué corrían como locos? -pregunta Winston divertido.
-Mi hermana está loca, empezó a corretearme de la nada.
-¡No estoy loca! -ok eso sí sonó como una loca. Humedesco mis labios-. Lo que pasa es que le iba a dar una lección por meter las narices donde no lo llaman.
-Ángela, me das miedo -confiesa Alby.
-Da más miedo que un Penitente -agrega Minho.
-Uno muy grande y enojado -dice Chuck.
-awww -digo, suspirando conmovida por esas bellas palabras-. También los quiero, Shanks.
Desayunar no nos tomó más de quince minutos. El deber llamaba y había que aprovechar hasta el último segundo.
Como de costumbre, Minho y yo tonteabamos de camino a las puertas del lado norte. Thomas nos seguía a distancia prudente, no le he dirigido la palabra ni lo he escuchado hablar en todo el este tiempo.
"Quiero hablar contigo". Escucho su voz dentro de mi cabeza. Suena como un susurro, por poco y le pregunto a Minho si escucho algo.
"Si no lo has notado, estoy MUY ocupada en este preciso momento, Thomas". Le transmito todo la indiferencia, que le quede claro que no quiero hablar con él. No caeré tan fácil, no señor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1
FanfictionAngela es enviada a el Área, un lugar rodeado por un enorme Laberinto y donde por la noches aparecen unas criaturas horribles llamadas Penitentes. Todos sus recuerdos fueron borrados, al igual que a cualquier persona que es enviada a ese lugar. ¿Qué...