Capítulo 37 (EDITANDO)

2.7K 156 35
                                    

Llegamos a la Sección 7, pasamos las placas y antes de llegar a donde esta la casa de los Penitentes, Thomas detiene el paso. Echa un vistazo, no se que mira pero no es bueno.

¿que hay?》

《un Penitente》.

《Genial》.

-escuchen solo hay un Penitente, puede que salgan más o puede que no. Somos muchos y podemos con ellos. Por fin saldremos de aqui, seremos libres y volveremos con nuestras familias- dice Thomas-. Vamos a luchar para salir de aqui o tal vez miramos en el intento, pero lo intentamos. Así que vamos.

Encerio este larcho me sorprende, habla como todo un lider. No se pero tiene un nose que que me encanta.

-___ quédate con Chuck hasta el final, Teresa y Peter resguarden a ___, cualquiera de ustedes cuatro en la primera oportunidad que tenga corra y abra la puerta para poder salir, tengan- me da la cosa del Penitente-. Cuiden la bien.

-vamos- oredeno.

Thomas y los demás salen a enfrentar al Penitente, después vamos nosotros cuatro. Todos se enfrentan al Penitente.

-¡toma!- le entregó a Chuck el cilindro.

Tomó un machete y atacó al Penitente. A Chuck se le resbala el cilindro.

-¡___!

-¡no!

Corro por este antes de caiga por el acantilado. La mitad de mi cuerpo queda en el aire y la otra sobre el piso. Más Penitentes vienen subiedo. ¡Mierda! ¡Mierda! y triple mierda, ya nos jodimos.

-¡subanme!- grito.

Alguien me toma de los tobillos y me jala. Es Peter.

-te dije que puedes contar conmigo- sonrie.

-gracias-sonrio.

Le lanzó a Chuck el cilindro y él junto con la Zorra van a brir la puerta. Vuelvo por mi cuchillo y regreso a ayudar a los larchos.

Thomas vienen más Penitentes》.

《Ve con Chuck》.

《 no te voy a dejar》.

Aparecen los demás. Ya somos menos. Tomó una lanza y golpeó a un Penitente en la cabeza. Por un momento se queda atontado. Otro se acerca a mi, Jeff se arroja sobre el, el Penitente son ningún esfuerzo lo arroja lejos.

-¡no Jeff!- grita Winston.

Una varilla delgada y metálica brota de la piel babosa del Penitente,desplegándose en un largo apéndice con tres hojas giratorias, que se mueven
directamente hacia mi cara.

Aferro con ambas manos el extremo de la lanza, mientras bajo la punta afilada hacia el suelo. El brazo con las cuchillas esta a unos sesenta centímetrosde mi, listo para rebanar mi piel en finas láminas. Cuando estoy a sólo treintacentímetros, tensó los músculos y llevo la lanza hacia el techohaciéndola girar con todas mis fuerzas.

Le pegó al brazo metálico de tal formaque éste salió despedido hacia el cielo, dando vueltas hasta que cae de un golpesobre el cuerpo del Penitente. La bestia lanza un chillido airado y retrocede unpar de metros, al tiempo que las púas se retraían dentro de su cuerpo. Jadeó por el esfuerzo realizado.

Las púas del Penitente afloraron nuevamente; avanza de golpe mientras otrobrazo surge de su piel y se estira hacia delante. Este posee unas garrasinmensas que se abren y cierran tratando de atrapar el arma. Vuelvo alataque clavando la lanza en la base de los garfios y jalando con toda mi potencia.

Con un fuerte sonido metálico y gelatinoso a la vez, el brazo completo se suelta del
lugar en donde esta encastrado y se desploma en el suelo. Luego, desde algúntipo de boca —que no puedo divisar muy bien—, la criatura emite un aullido largoy desgarrador y se va hacia atrás otra vez, ocultando las púas.

-¡tiene un codigo!- grita Teresa.

-¿Minho cual es el orden de las Secciones?- pregunta Thomas.

Minho se la grita el orden. Mientras seguimos con el Penitente, bueno sigo por que no veo esfuerzo de estos larchos.

-¡es imposible vencer a estos monstruos!- grita Sarten.

Profirió un rugido y ataco al Penitenteaprovechando el momento de debilidad. Giro en el aire la lanza con furia, salto sobre el cuerpo bulboso y le arrancó dos brazos de metal con un golpe sonoro.
Levantó el arma por encima de mi cabeza, afirmó los pies, que se patinan en la
piel viscosa, y luego bajo el arma hasta clavarla en el cuerpo de la cosa horrible que se hace llamar Teresa, mentira, del Penitente .

Pronto brota de la herida un chorro de una sustancia babosa y amarilla quesalpica mis piernas, mientras continuo hundiendo la lanza en la bestia.Finalmente, suelto la empuñadura del arma y me alejó de un brinco.Observo con fascinación morbosa cómo el Penitente se retorcía
descontroladamente, arrojando ese aceite amarillo en todas direcciones.

Laspúas entran y salen de la piel, los brazos restantes giran como locos y, a
veces, atraviesan su propio cuerpo. Fue disminuyendo gradualmente lavelocidad de los movimientos, perdiendo la energía con cada gota de sangre —ocombustible— que derramaba, creo que los Penitentes y Teresa son parientes cercanos, me dan igual de asco.

Unos segundos más tarde, se detuvo por completo y Teresa pudo abrir la puerta. Mate a un Penitente, lo mate con mis propias manos y ni siquiera me temblaron.

-¿lo mato?- pregunta uno del grupo.

-lo dejo bien muerto- afirma otro.

-ella es increible- dice otro.

Sigo en shock mirando al Penitente que tengo enfrente. Ahora si me creo invencible si logre matar a la prima de Teresa ok no. Matar al Penitente, puedo hacer lo que sea.

¿cómo hiciste eso?》.

《Te lo juro que no lo se Tommy》.

Thomas entrelaza nuestras manos y caminamos hasta la puerta. Un pasillo totalmente obscuro es todo lo que veo, unas luces se comienzan a encender.

Suelto a Thomas y camino hasta adelante del grupo. Hay un pequeño cartel con la palabra "Salida" sobre una puerta.

-¿es todo?- pregunta Newt.

Abro lentamente esa puerta. Lo que tengo enfrente es como una sala de control, esta de miedo. Hay cables echando chispas y gente muerta por todos lados.

Entramos. Este lugar se me hace terriblemente familiar. Newt presiona un botón y una pantalla se enciende.

Una tal Ava Paige nos comienza a contar que es lo que está pasando. Que el mundo es un desierto y etc. Después de que el video termina, una puerta se abre.

-¿esto es todo? ¿ya somos libres?- pregunta Minho.

-creo que si- digo.

Tomó a la mano Thomas y le beso la mejilla. No puedo creer que ya somos libres.

-ya podemos irnos- dice Thomas.

-no...

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola☺, quiero que dure un poquito más la novela así que voy a publicar un capitulo más y listo. ¿que les pareció el capitulo?

Gracias por sus comentarios y votos me alegran la vida. Nos leemos pronto, ya casi el final🙁.

Besos😚.



Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora